Mokase, la funda para móvil que te prepara el café

Mokase, la funda para móvil que te prepara el café

0
Compartir

La tecnología móvil está en un constante auge de mucha innovación. Actualmente, son muchas las propuestas que van apareciendo con intención de ofrecer cosas inimaginables. Ahora, te contamos sobre una funda para móvil bastante interesante y peculiar. Estamos hablando de Mokase, una funda para los amantes del café y la protección.

El sitio web de mecenazgo para creativos ha hecho muchas veces el papel de plataforma para la financiación de proyectos. Se han juntado dos de las modas más punteras del momento, como las imprescindibles fundas de móvil, así como también las capsulas de café. Ahora es posible servirnos la increíble y tan fabulosa bebida diaria en cualquier momento y en tan solo un tiempo de ocho segundos. Esto, sin olvidarnos, de que Mokase cumple a la perfección con su función principal, proteger nuestros smartphones de posibles caídas.

El diseño de esta funda Mokase es bastante sencillo, ya que la parte externa está hecha de silicio de aluminio, pensada únicamente para evitar que el calor afecte al móvil o al resto de componentes eléctrico de la cobertura; la parte interna es bastante diferente, puesto que incorpora una batería recargable ubicada en la parte inferior y una zona superior en la que encontramos las finas laminas que hacen la función de capsulas, con una caducidad de tres meses. Además, cuenta con una pequeña tubería que es capaz de calentar el café.

Echa un vistazo a: El tren de lujo con toque Ferrari en el que vas a querer subirte

Para disfrutar de la increíble función de esta funda, solo debemos introducir una lámina a través de la hendidura lateral, y sólo debemos pulsar sobre la app, para mandar a preparar el café. Cuando esté listo, nos avisará mediante un pitido para poder verterlo en la taza.

Mokase es una funda cafetera que está diseñada para teléfonos de alta gama. Concretamente para: las distintas versiones del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6, S7 y S8. Además, está disponible para los modelos: LG G5, Huawei P8, P9 y P10. El precio es de aproximadamente 50 euros y podrás hacerte con él en la plataforma Kickstarter en colores blanco o negro.

Echa un vistazo a: Este dispositivo purifica el aire y genera energía utilizando únicamente luz

Por si fuera poco, Mokase nos permite disfrutar de tres diferentes sabores: clásico, tostado y arábico. Además, tenemos la opción de elegir entre mezclar azúcar o dejarlo sin ella. Sin embargo, sea cual sea la decisión, lo cierto es que esta funda no nos decepcionara en ningún momento, es ideal para los amantes del café.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta