Inicio Actualidad El nuevo monitor Acer para los profesionales del diseño

El nuevo monitor Acer para los profesionales del diseño

0
Compartir

Si echamos una ojeada a la línea de productos de Acer, podemos encontrar en su gama Predator dispositivos con grandes especificaciones, como el Predator Z301CT con pantalla curva. No hay que negar que quizás esta gama está muy orientada al sector de los juegos y el entretenimiento, y quizás por eso la compañía haya decidido ahora contar con nuevas opciones pensadas para otro tipo de usuarios.

Hablamos ni más ni menos que del sector de los profesionales de la imagen y/o el diseño. Un sector que está al alza durante los últimos meses y que seguramente seguirá su buen camino en un futuro próximo, tal y como demuestra el hecho de que Surface Studio ya duplique las expectativas de venta.

Acer ProDesigner BM320

La nueva creación de Acer tiene forma de monitor, y está destinada al sector profesional desde el momento mismo de ponerle un nombre comercial. Tal y como indica su denominación ProDesigner BM320, esta pantalla irá dirigida a profesionales del sector de la imagen y el diseño, y si no que se lo pregunten a sus 32 pulgadas de diagonal y a la resolución 4K que alcanza.

Pero además de estas buenas dimensiones para el trabajo, el nuevo monitor de Acer quiere labrarse fama a costa de ofrecer una precisión de color nunca vista hasta la fecha. El dispositivo incorpora la herramienta Acer ColorPlus, que incluye Adobe RGB y 100% sRGB, según cuentan en SlashGear.

Os podemos asegurar que esas características bien pueden hacer las delicias de los más exigentes del sector, pero si no os gusta demasiado empaparos de cifras o nomenclaturas, bastará con decir que la propia compañía presume de que la pantalla cubre “la mínima diferencia de color que podamos percibir mediante el ojo humano”.

La guinda del pastel del BM320 la pone su diseño exterior. Gracias a la tecnología ZeroFrame los biseles del terminal serán prácticamente imperceptibles, mientras que los 178 grados del campo de visión facilitarán el trabajo en la oficina cuando haya que mostrar las creaciones a los compañeros.

Disponibilidad inmediata

Una vez desgranadas todas las buenas características del monitor ProDesigner BM320, sólo nos queda hablar de su precio y disponibilidad. Nadie espera que este tipo de hardware cuente con un precio asequible, pero los 1.299 dólares que marca este producto no se nos hacen excesivos teniendo en cuenta que hablamos de un producto para el mercado profesional, un producto que ya se puede comprar en EEUU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here