Inicio Actualidad La moto eléctrica del futuro de BMW es espectacular pero creíble

La moto eléctrica del futuro de BMW es espectacular pero creíble

0
Compartir

¿La marca de vehículos del futuro? Pues, podrías pensar en Tesla, sin embargo, BMW es una firma histórica, en todo sentido, en lo referente al diseño y motores y, por mirar al futuro. La compañía se ha caracterizado confiar en la propulsión eléctrica en los últimos tiempos. Por ello se pone a pensar cómo sería el scooter del futuro.

Este vehículo parece una moto, aunque quizás no lo sea. No obstante, el concepto ha sido presentado en el “Concorso d’eleganza villa d’este 2017”, esta presentación fue ideal para dirigirse a un público que mira al futuro como ellos lo hacen, ya que señalaron como ejemplo de una visión de vehículos que se mueven por la ciudad sin causar emisiones de ningún tipo.

El coche corresponde al nombre de BMW Motorrad Concept Link y, es un concepto bastante discreto y real a lo que podríamos ver en un futuro.

Una “moto” eléctrica

El concepto de este coche se mueve gracias a baterías, se impulsa por un sistema completamente eléctrico. Sin duda, un salto bastante importante, ya que podría darnos buena autonomía y precio a su vez.

El diseño no es nada parecido a lo que anteriormente la compañía nos había mostrado. Este vehículo destaca por su contundencia en las formas, tanto en el canto frontal como en la zona inferior.

Echa un vistazo a: BMW apuesta por la carga inalámbrica para sus coches

Desde un principio este modelo se puede asimilar como una moto muy dinámica, con ruedas de tamaño medio. En la zona trasera es bastante sencilla, ya que deja prácticamente al aire una segunda zona delimitada en el asiento, para el usuario. Además, el motor eléctrico va a la rueda trasera, para una mayor experiencia al manejar, principios de mecánica.

Sin duda, la marca alemana esta revolucionando en muchos aspectos, este concepto es bastante llamativo, aunque no nuevo ni muchos menos. En este momento se está lidiando con diferentes prototipos en la compañía, ya que se realiza un esfuerzo para no montar baterías en sus vehículos concepto del futuro.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here