La música de YouTube en tu escritorio gracias a este reproductor

La música de YouTube en tu escritorio gracias a este reproductor

0
Compartir

Actualmente, existen distintas aplicaciones de streaming musical que nos gustan y nos brindan posibilidades grandiosas como es el caso de Spotify, sin embargo, esta app tiene una limitante, ya que es de pago, y muchos usuarios no están dispuestos a pagar unos cuantos euros para acceder a ella, cuando existen varias alternativas de manera gratuita. Sin duda, esto se ha convertido en una moda en los últimos tiempos escuchar música de manera online. Por ello os contamos de una aplicación llamada: Headset; una alternativa increíble y uncia de escuchar música de YouTube en tu escritorio.

Headset, es un proyecto totalmente open source (código abierto) que se encuentra disponible en la plataforma GitHub. Donde podrás acceder y verificar la gran comunidad que está detrás del gran trabajo realizado. La aplicación está disponible Windows, Ubuntu y macOS. Además, puedes crear tu propia build en un entorno diferente y a tu gusto.

Descargar Headset | Todos los sistemas

La aplicación es bastante rápida, precisa y sencilla, entre las características tenemos un buscador integrado, una pantalla de inicio con lista de popularidad categorizada por géneros y épocas. Sin embargo, esto no esto todo, ya que tenemos una radio potenciada por Reddit. En la lista “popular”, existen múltiples subreddits especiales a descubrir y compartir canciones nuevas o redescubrir músicas antiguas que son un hito.

Esta aplicación es una genial forma de encontrar nuevas canciones, ya que toma las músicas que se comparten en subreddits y es capaz de reproducirlas automáticamente cuando decidas darle play a una en particular. Sin duda, una excelente forma de poder disfrutar de buena música, elegida por ti.

Para escuchar toda la música a tu gusto, y personalizar diferentes colecciones, listas de reproducción y marcar tus favoritas, pero, para ello debes crear una cuenta con tu dirección de email. Para realizar todo esto, sólo deberás instalar la aplicación en tu ordenador.

Headset, debe cumplir una serie de normas de YouTube, para ello tienen que mostrar el vídeo en una ventana externa para realizar la condición de manera correcta. Claro, puedes minimizarlo sin problema alguno, pero no cerrado por completo. Sin duda, una aplicación demasiado completa y única, podrás realizar múltiples acciones, para pasar un rato agradable mientras escuchas tus canciones favoritas dentro de la app para escritorio.

Descargar Headset | Todos los sistemas

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias