¿El ruido no te deja dormir? Este dispositivo lo elimina

¿El ruido no te deja dormir? Este dispositivo lo elimina

0
Compartir

Muchas veces existen problemas a la hora de dormir, conciliar el sueño para muchos puede ser un tormento, ya que se presentan diferentes condiciones que nos obligan a estar despierto y desesperarnos; aunque, existen otros casos como: no dormir debido al ruido que se produce en la calle por coches, música, entre otras cosas. Por ello te contamos sobre un dispositivo bastante innovador y útil para este tipo de dificultades.

Concretamente, estamos hablando de una empresa con sede en San Francisco promotora de productos electrónicos; ahora, han presentado un gadget llamado Muzo. Este nuevo invento se conecta a una superficie como: ventana y pared, además, utiliza un sensor de vibración para poder captar las ondas sonoras del exterior. De tal forma, genera sus propias vibraciones que, contrapuestas con las entrantes, y automáticamente se anulan mutuamente.

Muzo es un proyecto que nace de plataformas como: Indiegogo y Kickstarter, este dispositivo ha logrado conseguir una importante cantidad de apoyos económicos, con el fin de encontrarse en su fase final de producción. Este aparato cuenta con un diseño bastante peculiar y muy bien cuidado, ya que sus dimensiones son de 75mm de ancho, 165mm de largo y 32mm de alto; como nos damos cuenta para un invento que elimina el ruido, el esquema ha sido todo un acierto.

Echa un vistazo a: Lighthouse, un asistente para cuando no estés en tu casa

El equipo de Celestial Tribe en su página de Kickstarter apuntó:

“Es basicamente un altavoz vibratorio sin membrana”

Además, añade que se puede sincronizar la cantidad de ruido que dejamos pasar, esto mediante modos: serenidad, sueño o privacidad. Muzo es capaz de regular desde nuestro smartphone y permite programar el modo apagado, para que se active de forma automática cuando lo vamos a necesitar.

También, te permite escuchar sonidos relajantes mientras este durmiendo, esto gracias a la tecnología Billionsound que permite generar diferentes pista con sonido de viento, hoguera o cascada.

Echa un vistazo a: Alexa, de Amazon es modificada para su uso en laboratorios

Sin duda, cada vez son más los dispositivos que nos ofrecen herramientas para nuestro hogar y, de manera inteligente. Muzo es un excelente invento que seguramente vas a querer tener, para ello, debes acceder a la página de la compañía. Ahora, tu sueño podrá ser fructífero y duradero.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta