Inicio Actualidad Una nevera de playa cuya función es seguirte de manera autónoma

Una nevera de playa cuya función es seguirte de manera autónoma

0
Compartir

Quizás muchas veces te has preguntado si existe una solución para no tener que soportar las cosas pesadas cuándo vamos a la playa, pues si es así, te contamos de un dispositivo genial que acabará con tu sufrimiento y de manera definitiva. Estamos hablando de un aparato, que ha sido creado por el equipo de desarrolladores del canal de YouTube Hacker House, de tal forma cualquier persona puede fabricar su propia nevera de playa autónoma, este proyecto es llamado DIY.

Aaron Y David, chicos de Hacker House, han estudiado ingeniería en la Universidad Estatal de lowa, y siempre nos tiene acostumbrados a ver grandes proyectos a través de su canal de YouTube que es completamente tecnológico, entre esos proyectos esta una consola de Árcade, un portátil con una Raspberry Pi o un espejo inteligente también.

Echa un vistazo a: Proterra quiere que el autobús del futuro sea eléctrico y autónomo

Este proyecto es ideal para este verano, puesto que nos enseña a elaborar una nevera de playa portátil, capaz de seguirnos, gracias a una aplicación para el smartphone.

Tu trabajo será elaborar la base móvil para la nevera, únicamente, un apartado independiente de la nevera. Ahora, para montarla se necesitan listones de madera, dos ruedas normales y una tercera giratoria, una placa de Arduino, motores y conexión Bluetooth, entre otras cosas. Lo demás queda por vuestra cuenta, ya que tendrás que recurrir a herramientas como: taladro, sierra y martillos para construir tu nevera autónoma. Para hacerla accede a este enlace.

También, los chicos te enseñan a hacer un sistema completamente automatizado para lograr abrir la tapa sin ningún tipo de esfuerzo. Luego de que hayas armado la nevera autónoma, el resto es sencillo, ya que podrás controlar de una forma muy sencilla a través de una aplicación para el móvil. La app además, ofrece la posibilidad de mandar el refrigerador portátil a punto seleccionado en el mapa donde estés ubicado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here