Nintendo aumenta la producción de Switch para hacer frente a la gran...

Nintendo aumenta la producción de Switch para hacer frente a la gran demanda

0
Compartir

Por si aún queda alguien que no se haya enterado, la consola Nintendo Switch se ha convertido en uno de los dispositivos del momento. Este buen lanzamiento ha llevado a que algunos distribuidores se queden sin suficientes unidades o con un stock de la consola más que justo, pero esa situación va a llegar a su fin antes de que termine el año 2017.

Está llegando a los medios especializados nueva información que habla del aumento de la producción de la consola por parte de Nintendo. Un aumento de unidades que simplemente responde a la impresionante demanda que está generando la consola nipona.

Campaña veraniega

Desde el punto de vista de la logística, no debemos esperar que el stock de Nintendo Switch vaya a crecer de la noche a la mañana. Más bien, las previsiones son de estar bien abastecidos de cara a la campaña de vacaciones, en la que se espera que se produzca un repunte de la demanda motivado por las vacaciones escolares.

Te puede interesar: Mario Kart 8 para Switch rompe récord de ventas

La idea de Nintendo no debe ser otra que tener contentos a sus fans y, sobre todo, que aquel que quiera apostar por su nueva consola no tenga ningún problema a la hora de adquirirla. La competitividad en el mundo de los videojuegos es feroz y, si un comprador no encuentra el producto deseado, puede optar por la competencia y jurarle fidelidad eterna al enemigo.

Desde SlashGear señalan también que el aumento de producción de Switch nace con la idea en mente de potenciar el futuro lanzamiento de Super Mario Odyssey, un título que llagará en el mes de noviembre y que espera marcar un hito gracias a contar con Mario Bros como protagonista principal.

Aumento de cifras

Para el lanzamiento de su nueva consola, Nintendo anunció oficialmente una primera cifra de fabricación de 10 millones de unidades, pero con el paso del tiempo y sobre todo con la buena acogida experimentada durante el mes de marzo, parece que el número de unidades a fabricar en 2017 se ha elevado hasta los 16 millones de consolas.

Te puede interesar: Nintendo Switch estrenará color y accesorio

Los rumores hablan ahora de que para marzo de 2018 Nintendo tendría planeado contar con 18 millones de unidades, pero lo que está claro es que la consola Switch ha sido un éxito total y aún le queda un buen camino por recorrer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta