Así es la nueva PS4 Slim dorada

1

Últimamente, son muchas las compañías que se han unido a la fiebre del oro, incorporando a sus diferentes smartphones la moda del color dorado, e incluso el oro rosado. Además, encontramos como en algunos móviles los bordes o contornos del sensor de huella y cámara cuenta con oro; una tendencia más que marcada y, que, seguramente, seguirá creciendo al pasar el tiempo. Ahora la PS4 se quiere unir, con la versión Slim en color oro, que será una de las novedades que se enseñará por parte de la compañía en su conferencia internacional. Esto se realiza sin cambio alguno en el interior, y solo podrá sumarse a las versiones de color blanco y negro, con 1 TB de memoria interna.

La PS4 Slim y PS4 Pro ha sido bastante bien aceptadas en España, también, todo parece indicar que Microsoft quiere ir con Project Scorpio al E3 2017. Y quizás, podríamos esperar una respuesta por parte de Sony. No obstante según las promesas realizadas por la compañía del sistema operativo Microsoft se quedará bastante por detrás en todo sentido. Sin embargo, ya se ha filtrado el nuevo modelo de la PS4 Slim con color oro, una versión que seguramente a más de uno molara.

De momento, todo parece indicar que en cuanto a hardware Microsoft parece ganar con Project Scorpio, aunque, Sony sigue marcando diferencia en otros terrenos como las versiones y ediciones especiales y, también el del software. Por otro lado tenemos los títulos exclusivos de la compañía, un trasfondo que Sony siempre ha sabido manejar y que, nunca ha decepcionado y en este E3 2017 tampoco debería pasar.

Echa un vistazo a: Sony presenta los nuevos SSD con mayor durabilidad ideales para 4K

Sin duda, este PS4 Slim en color dorado será de lo más novedoso junto a DualShock 4 en color oro. En esta versión de la videoconsola de Sony tendremos 1 TB de memoria interna; respecto al precio se espera sea exactamente el mismo.

Para finalizar, todas estas novedades y más las conoceremos más a fondo el 13 de junio, fecha exacta de la conferencia internacional E3 2017. Y, será a partir de las 03.00 horas (horario peninsular) para variar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

1 comentario
  1. Jairo Manuel Soto Gomez dice

    Si el precio es el mismo, pues si seria interesante adquirir ese color (claro si todavía no tienes ps4)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.