Inicio Actualidad Los nuevos PCs todo en uno de Dell apenas tienen marcos

Los nuevos PCs todo en uno de Dell apenas tienen marcos

0
Compartir

El sector de los ordenadores de sobremesa está viviendo un momento complicado a nivel de ventas. Cada vez son más las opciones que podemos encontrar en el mercado para tener ordenadores potentes y muy transportables, ideales para el trabajo en movilidad, algo muy común en los tiempos que corren.

Pero este complicado momento está provocando un efecto muy positivo en muchos fabricantes. La innovación a nivel tecnológico y de diseño está llegando a un mercado en que se podía considerar muy conservador en el pasado y que ahora está viviendo muchos cambios en aspectos que llevaban años sin cambiar.

De esta manera ha surgido el concepto de todo en uno, ordenadores de sobremesa con un diseño muy cuidado y que hacen uso, en ocasiones, de pantallas táctiles para llevar la experiencia de usuario a otro nivel. Es el caso del último ordenador de sobremesa presentado por Microsoft a finales del año pasado. El Surface Studio supuso una autentica revolución dentro del sector, su increíble pantalla ajustable en altura y su espectacular potencia lo han convertido en un equipo ideal para profesionales de diversos sectores.

Samsung, por su parte, tampoco ha querido quedarse atrás. Es por ello que presentó hace unos meses sus propios ordenadores todo en uno, los Samsung All-in-One, unos equipos no tan espectaculares en diseño como la apuesta de Microsoft pero aun así una apuesta muy a tener en cuenta si queremos un ordenador de sobremesa todo en uno.

Ahora es el turno de Dell. La compañía estadounidense famosa por sus ordenadores portátiles, ha decidido apostar ahora por unos equipos todo en uno muy interesantes. Estos han sido presentados en el contexto de la feria de ordenadores y componentes Computex, que se está celebrando en estos momentos en Taipéi.

Procesadores AMD y pantalla sin marcos

Estamos ante dos equipos que destacan por su cuidado diseño. Ambos modelos, uno de 24 y otro de 27 pulgadas, poseen una pantalla prácticamente sin marcos, algo que han llamado Infinity Edge y que en pantallas de tanto tamaño impresiona.

En su interior, Dell ha querido ahorrar costes y ha decidido apostar por los procesadores Ryzen de AMD, más baratos que los Intel. El modelo de mayor tamaño de pantalla cuenta con los nuevos Ryzen 7 1700 y Ryzen 5 1400. Junto a estos procesadores nos encontramos con las gráficas Radeon RX 580 (8GB) y Radeon RX 560 (4GB).

En cuanto a la memoria RAM, esta parte de los 8GB, pudiendo incluso llegar a cuadruplicarla. Dell ha querido hacer mucho hincapié en que estas especificaciones convierten a estos ordenadores en equipos ideales para la Realidad Virtual.

Ambos cuentan con paneles IPS. En el de menor tamaño este tendrá una resolución FullHD, que se nos puede antojar algo escasa para una pantalla de este tamaño. El hermano mayor si contará con resolución 4K. Debajo de las pantallas podemos encontrar la barra de sonido.

El cuerpo está fabricado en plástico y cuenta con una tapa trasera, si la quitamos tendremos acceso a la memoria. Cuentan con un disco duro de 1TB que podemos complementar con unidades SSD de hasta 256GB. Como sistema operativo cuentan con Windows 10, como no podía ser de otra manera. Este integra las características principales del sistema operativo de Microsoft, como la cámara infrarroja para hacer uso de Windows Hello.

Precio

En cuanto al precio, el Dell Inspiron 27 7000 AIO costará 999 dólares, mientras que el modelo más pequeño, el 24 5000 AIO, parte de los 699 dólares. Evidentemente este precio variará según las especificaciones que escojamos para nuestro equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here