Inicio Actualidad El OnePlus 3T dejará de estar a la venta en unos días

El OnePlus 3T dejará de estar a la venta en unos días

El OnePlus 3T está disponible a un precio de 439 euros a través de la tienda oficial hasta agotar las existencias

0
Compartir

Todo parece indicar que el OnePlus 3T, uno de los mejores smartphones de los últimos tiempos y el más exitoso de la marca, ha llegado al final de su vida comercial, debido a que han comenzado a comercializarse las últimas unidades en stock y la compañía ha manifestado que no lo seguirá fabricando.

Última oportunidad para adquirir un OnePlus 3T

El exitoso teléfono móvil de la compañía OnePlus ha llegado al final de sus días. Por lo menos, en lo que refiere a su comercialización. Según un comunicado oficial de la propia compañía, las unidades disponibles son muy limitadas y no tienen pensado seguir fabricando más este modelo.

Te puede interesar: El OnePlus 3T es el Android más potente del mercado, según AnTuTu

Así, sumado a la noticia de que el modelo de 128GB va a ser discontinuado, el OnePlus 5 se encuentra en las puertas de su desembarco oficial. En efecto, tal y como lo indican nuestros compañeros de Andro4all, el nuevo móvil insignia de la compañía sería presentado entre los meses de junio y septiembre de este mismo año.

Por otra parte, aquellos que cuenten ahora mismo con el OnePlus 3T no deben temer sobre el hecho de que el mismo vaya a dejar de recibir actualizaciones, puesto que seguirá contando con las nuevas versiones de Android. Sin embargo, si la decisión es contar con este dispositivo, hay que tener en cuenta que puede la última oportunidad para ello.

OnePlus 3T parte trasera

El OnePlus 3T logró demostrar que no siempre es necesario gastar tanto dinero para obtener uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, basado en su excelente balance entre un diseño elegante, una excelente experiencia y especificaciones de alta gama** a un precio asequible.

Por último, solo resta esperar unos meses para que el OnePlus 5 haga su aparición en el mercado y poder analizar si la firma china seguirá manteniendo el prestigio obtenido con sus dos modelos anteriores. Desde Voltaico te estaremos informando de todas las novedades al respecto.

Te recomendamos: Desveladas las especificaciones del OnePlus 5

¿Qué pensáis? ¿Habéis comprado el OnePlus 3T? ¿Creéis que la nueva versión seguirá con el éxito alcanzado por sus predecesores? Dejadnos vuestros comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here