Inicio Actualidad Opera se actualiza e incorpora WhatsApp, Messenger y Telegram por defecto

Opera se actualiza e incorpora WhatsApp, Messenger y Telegram por defecto

0
Compartir

Ya la última versión de Opera está disponible para descargarla, tal y como la propia compañía ha anunciado mediante un comunicado. Desde el interior de la empresa del navegador han compartido: que su producto ha renacido, y claro, de una manera original. A continuación te contamos sobre la nueva versión del navegador Opera.

Esta nueva actualización de Opera es realmente maravillosa, ya que vamos a encontrar WhatsApp, Messenger y Telegram integrados por defecto dentro del navegador. De tal manera, sólo usando las webapps de estos clientes de mensajerías, no tendremos la necesidad de instalar nada en nuestro ordenador.

Desde la compañía del navegador nos dicen que ya es hora de imaginar un nuevo concepto, esto debido al nuevo añadido que nos brindará un plus de organización y productividad a la hora de estar navegando.

Esta nueva versión es llamada: Opera Reborn, es el número 45 del navegador. El nombre realmente es bastante apropiado debido al rediseño de la interfaz y la experiencia de usuarios que nos brindará a partir de ahora.

Echa un vistazo a: ¿Cómo esconder los amigos que añado en Facebook?

El navegador está disponible en dos colores: claros y oscuros;en el menú de ajuste de la página encontramos nuevos fondos de pantalla que podremos colocar por defecto. Desde Opera han renovado el aspecto por algo más moderno, con una interfaz bastante fácil de entender, algo que es de agradecer.

La disposición de los elementos en pantalla también ha sido modificada, de forma que sea más parecido a sus competidores. Además, se han simplificado las pestañas y la barra lateral tiene un aspecto más sutil y refinado, asimismo se han añadido algunas animaciones para una mejorar interacción entre usuario-navegador.

Opera también ha incluido mejoras en su propio bloqueador de publicidad que ya funcionaba bastante bien; lo ha hecho más preciso, y han logrado que el navegador recargue las páginas automáticamente cuando se activa y se desactiva. Entre otras cosas, el usuario podrá gestionar sus propias listas de bloqueos, con Easylist y EasyPrivacy activados por defecto.

Echa un vistazo a: Instagram y su nueva web optimizada para móviles

Además, se ha incluido un aviso de: “página no segura”, algo parecido a lo que Chrome hace cuando entramos a una web que no cuenta con cifrado de datos mediante HTTP. La última versión de Opera está basada en Chromium 58. Puedes descargar esta nueva actualización de Opera para Windows, macOS y Linux a través de este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here