U22 de Oukitel, el nuevo smartphone con cuatro cámaras

U22 de Oukitel, el nuevo smartphone con cuatro cámaras

0
Compartir

Cada vez dependemos más de nuestros smartphones para tomar fotografías, nuestras necesidades de cámaras móviles aumentan y conforme pasa el tiempo queremos más y mejor calidad. Para satisfacer estas necesidades, los smartphones empiezan a integrar cámara trasera y frontal de doble lente. Pero ahora, la marca Oukitel nos ha sorprendido a todos lanzando el nuevo smarphone U22, con lente dual, tanto frontal como posterior.

La empresa que está detrás

Oukitel es una marca que puede que no conozcas. Son conocidos por realizar smartphones que resisten mucho. Además, no suelen tener precios demasiado elevados, o hay ofertas disponibles de lo más interesantes. Oukitel ya lanzó el tan económico Oukitel U20 con doble lente posterior a finales del año pasado, y ahora ha querido ir un paso más allá.

La marca china presenta su nuevo modelo el U22. Se trata del primer smartphone con cuatro cámaras. El U22 contará con dos cámaras frontales y dos cámaras traseras. Además, estarán equipadas con flashes LED. Sin duda alguna una apuesta de futuro por parte de la empresa.

Te puede interesar: Oukitel K10000, una batería enorme

Características del U22

Se conocen algunos detalles sobre este nuevo modelo de Oukitel. Por lo que sabemos hasta ahora, la cámara principal estará ubicada en la parte trasera y tendrá un sensor de 13 + 8 MP. Mientras que la parte frontal contará con dos sensores de 5 + 8 MP. Además, ambas añadirán sensor secundario de 2 MP. Por tanto, también podrás sacarte selfies más que aceptables con la cámara frontal.

El funcionamiento de las cuatro cámaras se asemeja al de las cámaras duales utilizadas en el 3D. El sensor principal captura la información general, y el secundario la profundidad. Además, Oukitel ha prometido que el software de la cámara estará optimizado para obtener la mayor calidad en las fotos.

Al margen de todos los datos de las cámaras, se conocen muy pocos detalles de este nuevo teléfono. Se sabe que la pantalla tendrá una curvatura de 2.5D y va a estar fabricada con cristal suave. El smartphone también contará un sensor de huellas en la parte trasera.

Te puede interesar: Un iPhone con la mejor cámara selfie

El mundo es muy bonito. ¿Por qué no sacarle una foto? Este es el eslogan elegido por Outkitel para el U22. El teléfono estará disponible para reservar a mediados de mayo, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento oficial. El U22 estará disponible en tres colores: blanco, negro y oro. Sin duda, con el U22, Oukitel ha tomado una ventaja importante en cuanto al mercado de los smartphones y hay mucha curiosidad por el teléfono. ¿Qué te parece este nuevo smartphone?

No hay comentarios

Dejar una respuesta