Pavlok Rise, una pulsera inteligente cuyo fin es despertarnos en el momento...

Pavlok Rise, una pulsera inteligente cuyo fin es despertarnos en el momento indicado

0
Compartir

Hoy en día el mundo de los wearable últimamente ha dado mucho de qué hablar, debido al crecimiento enorme que ha tenido a lo largo de su inicio. Son muchas las compañías como Xiaomi, que nos tienen acostumbrado a probar buenos dispositivos y que al público le gusta. Ahora, os contamos de Pavlok Rise, una pulsera con una alarma inteligente que nos despertará en el mejor momento.

Pavlok Rise, cuenta con diferentes funciones bastante interesantes para los que estáis tratando de adquirir unos buenos hábitos a la dormir de conciliar el sueño. En concreto, el objetivo de este invento es que nos acostemos a la hora adecuada, y nos levantemos a la hora más apropiada según los diferentes ciclos del sueño, para lograr estar descansados durante la mañana.

Para conseguir el funcionamiento correcto, la pulsera trabaja de forma conjunta con nuestro smartphone, allí recibiremos las diferentes notificaciones. Para que funcione la alarma, el aparato es capaz de despertarnos al sentir que nos encontramos en la fase de sueño más próxima a la hora a la que hemos configurado la alarma. De tal forma, nos despertará mediante vibraciones.

Sin duda, se trata de un dispositivo bastante llamativo para diferentes usuarios, es fácil de usar y lo mejor a través del smartphone, que incorpora funciones que son bastante útil para despertarnos y así conseguir un mejor sueño y, estar todo el día atento y descansado.

Echa un vistazo a: Shapeheart, el brazalete para móviles que controla tu ritmo cardíaco mientras corres

Efectivamente, a falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, los creadores de este increíble dispositivo han conseguido recaudar hasta la fecha 14.000 de los 1000 dólares solicitados en la fase inicial. La pulsera se comercializará por un precio de 200 dólares a partir del mes de septiembre de este mismo año, y lo podrás adquirir accediendo a este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta