PayPal quiere que realicemos compras mediante la realidad aumentada

PayPal quiere que realicemos compras mediante la realidad aumentada

0
Compartir

Para nadie es un secreto que la tecnología de realidad aumentada, es llamativa y muy impresionante, son muchas compañías las que están apostando por implementar este sistema, en la educación, empresas financieras y videojuegos. La realidad aumentada sigue creciendo por las calles; ver objetos reales, paneles de información y textos que nos explican lo que estamos viviendo sin necesidad de usar nuestro smartphone ya es posible, esta tecnología llega para cambiar los procesos en el que nos movemos y como no, todo es gracias a las infinidades de aplicaciones que puede ofrecernos.

Por ello, la nueva patente presentada por PayPal; un sistema que permite comprar usando este tipo de gafas. Un sistema que nos brinda la oportunidad de adquirir lo que estamos viendo en el mundo real, esto gracias a que la tecnología nos ofrece información sobre el tipo de objeto, su precio y la tienda, sin necesidad de ir y utilizar otro tipo de dispositivo.

De momento solo es una patente, y no existe otro tipo de demostración para saber más acerca de esto. PayPal tiene claro su objetivo; aumentar las compras impulsivas. Al querer realizar una compra perdemos demasiado tiempo importante, ya que vemos un producto y no conocemos toda la información del mismo, por ello con el sistema de PayPal podrías hacerlo en el mismo momento en que lo veamos, sin necesidad de esperar a llegar a casa para buscar los datos del producto.

Uso de la realidad aumentada para determinar información”, de esta manera se titula la patente, el sistema concretamente describe que podría revolucionar la forma en que las personas realizan pagos electrónicos. Sin duda, en un futuro próximo este sistema de pago, sería todo un acierto, ya que podríamos ver la información que queramos flotando indicando rutas, tiempos, precios, personas, entre otras. Todo ello, acompañado por múltiples opciones por parte de PayPal para proceder si es necesario a realizar diferentes pagos en primer plano.

Echa un vistazo a: PayPal y Android Pay unen fuerzas, nuevas posibilidades para los pagos móviles

Aunque, de momento es muy pronto, seguramente existirá esta opción de pago con la realidad aumentada dentro de pocos años, PayPal lo tiene claro y su meta inclina hacia el futuro.

Fuente: uploadvr

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta