Inicio Actualidad Una pintura cuya función es convertir cualquier superficie en un panel táctil

Una pintura cuya función es convertir cualquier superficie en un panel táctil

0
Compartir

Hoy en día es difícil imaginar un dispositivo electrónico sin una interfaz táctil. No incluir esto, podría suponer una limitante importante para la compañía, sin embargo, a veces suele suceder estas cosas por problemas de presupuesto. No obstante siempre aparecen en el mercado nuevas ideas para solucionar problemas adyacentes dentro de una empresa o en la vida diaria de cualquier persona.

Últimamente hemos diferentes dispositivos bastante llamativos, estos aparatos siempre nos brindar un rato de entretenimiento y muchas veces de educación y seguridad. Las plataformas de financiación están que explotan por tantos productos que se llevan a cabo de manera diaria. Sin embargo, esto no es un impedimento, ya que a los usuarios les gustan. Recientemente vimos un anillo capaz de traducir 24 idiomas en tiempo real, un gadget con funciones verdaderamente interesantes que incluye Alexa en su interior, la inteligencia artificial de Amazon. Además, os contamos sobre un juguete para la distracción que está haciendo historia en todo el mundo. Pero, ahora conocerás una pintura que convierte cualquier dispositivo o superficie en un panel táctil.

Estamos hablando de una pintura bastante especial y llamativa que es capaz de crear una película conductiva que, añadiendo una serie de electrodos se convierte en toda una matriz táctil que podremos controlar según el número de conexiones que usemos. Dicha capa se basa en la tomografía eléctrica, el producto lo han llamado Electrik. También, soporta una capa de pintura superior para terminar el proceso con un mejor acabado y diseño, de tal modo, el sistema quedaría completamente invisible a la vista si es necesario.

Echa un vistazo a: Mokase, la funda para móvil que te prepara el café

Esta pintura es realmente increíble, imagina sus diferentes y múltiples aplicaciones al campo de las compañías tecnológicas. Estamos antes un producto innovador en todo sentido, además, seguramente podría hacernos pasar ratos agradables dado su peculiar manera de funcionar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here