El próximo juego de Nintendo para móviles será un Zelda que podría...

El próximo juego de Nintendo para móviles será un Zelda que podría llegar antes de finales de año

0
Compartir

Ya han pasado más de dos meses desde ese día de marzo en el que por fin salió a la venta Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona. Desde el primer momento, Switch se convirtió en un autentico éxito de ventas en todo el mundo, incluso batiendo records en muchos países.

Actualmente, Switch está ampliando su catálogo de juegos con nuevos lanzamiento cada semana. Así, ya podemos disfrutar de títulos tan esperados como Super Mario Kart 8 Deluxe o la versión para la nueva consola de Nintendo de Minecraft. Pero sin duda alguna, el título más jugado desde que Switch llego a las tiendas la acompañó en su lanzamiento. Estamos hablando, por supuesto, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin duda alguna el que para muchos es el mejor videojuego de lo que llevamos de año y uno de los más firmes candidatos a Juego del Año 2017.

La nueva aventura protagonizada por Link ha sido un rotundo éxito de ventas convirtiéndose en el único motivo de muchos usuarios para hacerse con la nueva Switch. En los últimos años hemos recibido grandes juegos en todas las consolas, pero es complicado ver una opinión tan unánime acerca de un videojuego como la que hemos visto con el último Zelda y es que, tanto crítica como usuario lo califican como un auténtico juegazo.

¿Un nuevo Zelda para teléfono móviles?

Nintendo es muy consciente del éxito que está teniendo Breath of the Wild entre los jugadores y parece que quiere aprovecharlo para lanzar un nuevo título antes de que acabe el año. Sin embargo, este nuevo juego de la franquicia no estará disponible para su nueva consola sino que podremos disfrutarlo en nuestros teléfonos móviles.

Esta información ha sido publicada por The Wall Street Journal y, de confirmarse, podría provocar que la compañía japonesa destrozara todos los records de descargas para móviles, algo que ya ha conseguido con sus anteriores lanzamientos, Pokémon GO y Super Mario Run, dos auténticos éxitos de descargas en las tiendas de aplicaciones.

Todavía no conocemos apenas información acerca de este posible lanzamiento más allá de que llegará previsiblemente durante el tercer trimestre de 2017, después de Animal Crossing, otra de las grandes apuestas de Nintendo por los juegos para dispositivos móviles.

Tanto Nintendo como la compañía DeNA se han negado a hacer declaraciones acerca de este nuevo título. Así que no sabemos si se tratará de un juego nuevo o un port de una de sus entregas anteriores. Por último, el diario estadounidense apunta que desde The Pokémon Company están desarrollando un nuevo juego de cartas de Pokémon para teléfonos móviles.

Desde Voltaico estaremos atentos a una posible confirmación por parte de Nintendo del desarrollo de este nuevo videojuego de Zelda. Esperamos que esta información sea cierta y podamos disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Link en nuestros teléfonos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta