Una pulsera inteligente capaz de medir el alcohol en sangre

Una pulsera inteligente capaz de medir el alcohol en sangre

0
Compartir

¿Te gusta beber bebidas alcohólicas y quieres realizar un seguimiento del nivel de alcohol en la sangre? Pues existe una pulsera bastante llamativa e interesante que te permite hacer esta acción, realmente es muy sencilla de usar y se llama: Proff, una nueva pulsera inteligente que tiene la capacidad de detectar el nivel de alcohol a través de la piel, de tal forma, puede ofrecer los datos que vaya obteniendo en tiempo mediante su aplicación móvil que actualmente, está disponible para Android e iOS a través de Bluetooth.

Esta pulsera inteligente permitirá hacer seguimiento con solo establecer alertas y notificaciones totalmente personalizadas a tu gusto, para así evitar posible daños que se produzcan en consecuencia del exceso de consumo de alcohol. No obstante, para que este dispositivo funcione correctamente, tendríamos que ir cambiando su cartucho, el cual puede ofrecer un punto de datos por segundo durante cada 12 horas de su uso apropiado y continuo.

Además, cuenta con tecnología interna que es capaz de convertir las moléculas de alcohol en señales eléctricas mediante la electroquímica enzimática, que sirve para medir el nivel de alcohol en la sangre.

Los resultados mediante este proceso serán enviados en tiempo real a la aplicación para móvil vía Bluetooth, allí también se podrán ofrecer distintos aspectos como información del tiempo que deberá transcurrir para volver a la sobriedad y los efectos que se han tomado derivados del consumo de alcohol en una posible dieta, que además, podrían ser otros casos como condiciones.

Esta campaña se está llevando a cabo a través de Indiegogo, y actualmente, ya ha logrado superar la meta establecida en un principio que era de 25.000 dólares más de un 150%; aún queda un mes de campaña por delante para que se puedan sumar nuevos patrocinadores los cuales podrán optar por múltiples recompensas disponibles. Los envíos de las mismas se estarán llevando a cabo este mes de diciembre en todas partes del mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta