La realidad virtual en la mochila, lo más potente de MSI

La realidad virtual en la mochila, lo más potente de MSI

0
Compartir

Actualmente, vivir la experiencia VR puede ser un problema, ya que no muchas compañías no lidian con este tipo de tecnología, peso a ello, también existen empresas que si ofrecen a los usuarios consumidores una buena experiencia con sus programa de aplicaciones y juegos.

Aunque, claro todo no es tan fácil como pudiera parecer, ya que para mover este tipo de tecnología se necesita un hardware a la altura. Recientemente, Google ha anunciado que creará un caso de realidad virtual totalmente independiente. Ahora, la compañía MSI llega para mejorar sus mochilas VR, para hacerla más potentes y cómodas de usar en cualquier situación.

No es la primera vez que vemos este tipo de mochilas ni muchos menos, ya que hace algún tiempo nos presentaron modelos de Zotac, HP y la propia compañía de MSI. MSI, lo tiene claro y, quiere cambiar la forma en que podemos disfrutar de los juegos, ofreciéndonos experiencias en realidad virtual totalmente inmersiva y para cualquier usuario.

Echa un vistazo a: Parque Warner y Samsung añaden las Samsung Gear VR a una montaña rusa

Hoy en día tener que conectar el casco/visor VR al ordenador, puede ser una tarea bastante molesta, ya que no tenemos una máxima libertad para realizar los diferentes movimientos, para tener una buena experiencia de juego. Ahora, con estas mochilas-PC esto ya no será así.

Configuraciones bastante interesantes

Las nuevas y mejoradas MSI VR One Backpack llegan a nosotros en dos configuraciones cargadas de novedades bastante interesantes. Concretamente las mejoras están en la GPU (procesador gráfico) y diferentes procesadores utilizados para mejorar la experiencia.

De tal forma, los 2 modelos utilizan el procesador Intel Core i7-7820HK. Sin embargo un modelo está equipado con una gráfica ya conocida como es: NVIDIA GeForce GTX 1070; el otro modelo incorpora una GTX 1060.

Echa un vistazo a: Quark VR muestra cómo será la nueva propuesta wireless de HTC Vive

Como bien dijimos en ambos modelos contamos con: Procesador Intel Core i7-7820HK (2.9GHz – 3.9GHz); para el modelo de mayor requerimiento la tarjeta gráfica es: GeForce GTX 1070 (8GB GDDR5) y GTX 1060 (6GB GDDR5) para el modelo inferior; Ambos con 16GB de memoria RAM DDR4 a 2,400MHz; 512GB de SSD en el modelo GTX 1070 y, 256GB de SSD en el modelo con GTX 1060; el peso totoal es de 3.58 kilogramos; las conexiones son bastante completas, ya que incorporan: 4x USB 3.1 Gen1 Type-A, Thunderbolt 3, HDMI 2.0, Mini DisplayPort 1.2, Bluetooth 4.1.

Sin duda, características muy interesantes, estas mochilas pretende hacernos vivir una experiencia única a la hora de jugar.

Además, estas mochilas también se alimentan de baterías, que son las que más añaden peso. En total se añaden dos baterías que permitirán sumergirse en la realidad virtual por un tiempo de 1.5 horas. La podrás sustituir sin necesidad de apagar el sistema para no cortar la experiencia.

Sin embargo, estos dispositivos no son para todos los bolsillos, ya que el modelo GTX 1070 cuenta con un precio de 2.299 dólares, mientras que el de menor potencia tiene un precio de 1.999 dólares. Como os damos cuenta, esto no es para todos los bolsillos, pero sin duda, es maravilloso e ideal para jugar, sus características son las más llamativas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

.

No hay comentarios

Dejar una respuesta