Reolink Argus, una cámara inteligente que querrás tener

Reolink Argus, una cámara inteligente que querrás tener

0
Compartir

Las cámaras de seguridad hoy en día nos brindan bastantes herramientas para controlarlas, aunque no son muchas las que están bien posicionadas, ya que siempre falta algo para que llegue a ser la ideal para nuestro hogar. Por ello, a continuación te contamos sobre una cámara de seguridad inalámbrica que querrás tener.

Reolink Argus es una increíble cámara de seguridad inalámbrica bastante llamativa, ya que en Indiegogo, a cinco días de la finalización de su campaña, ya ha logrado superar la meta establecida en un principio de: 25.000 dólares, superando así en más de un 3.400% de lo esperado. Y claro, tenía que ser así, puesto que es una cámara que nos ofrece toda la tonicidad para ser situada en cualquier parte a vigilar, esto sin necesidad de cables ni taladras ni ningún otro tipo de instalación robusta y delicada.

Echa un vistazo a: CROZ, monta la cámara de fotos a tu gusto

También, se puede quitar y colocar en cualquier otro sitio de tu preferencia sin ningún problema las veces que sean necesarias. Para ello, el sistema de vigilancia cuenta con una base magnética de 360° según se consideran como “innovadora”. A priori, es una cámara completamente independiente, puesto que funciona mediante el uso de baterías, y cuenta con características bastante importantes como: conectividad Wi-Fi. El funcionamiento de la misma se basa en capturar imágenes a Full HD, con la incorporación de un sensor inteligente y alertas.

El sensor inteligente por su parte, es capaz de detectar las cosas que no van bien en base a los movimientos que se realicen para poner en funcionamiento la propia cámara, la cual estará en modo de espera, consumiendo un pequeño porcentaje de batería, a estar activa capturando las actividades que se produzcan en el momento. De esta manera se posibilita la visualización de las mismas a través de los teléfonos móviles. También, Reolink Argus enviará alertas directas al smartphone del propietario para que sepa en todo momento que cosas están ocurriendo en el hogar, esto lo realiza mediante una app disponible para Android e iOS.

Echa un vistazo a: Un selfie puede delatar tu esperanza de vida

Además, el propietario será capaz de activar la cámara de forma remota en cualquier momento si así lo desea, y poder ver lo que sucede en el área que se requiere vigilancia, incluso se puede escuchar el sonido de las conversaciones y podrás hablarles a las personas presentes en la zona.

Esta cámara cuenta con resistencia a la intemperie, ya que cuenta con la certificación IP-65, para soportar lluvia, nieve, frío intenso y el calor. El fabricante ofrecerá recompensas y serán enviadas este mismo de mayo a cualquier parte del mundo. El precio mínimo de este producto es de 80 dólares y lo podrás adquirir mediante la página de la campaña.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta