Crea vídeos y fotos asombrosas con Rigiet, el mejor estabilizador para smartphones...

Crea vídeos y fotos asombrosas con Rigiet, el mejor estabilizador para smartphones y GoPro

0
Compartir

Rigiet, es un estabilizador para smartphones y cámaras GoPro, que me ha dejado con la boca abierta, así como a sus más de 4300 patrocinadores en Kickstarter.

Los estabilizadores son sistemas electromecánicos que contrarrestan los movimientos y vibraciones, que se pueden generar al grabar vídeos o tomar una fotografía, permitiendo tomas o imágenes suavizadas y con buena calidad.

Te puede interesar: Facebook Surround 360: así es la nueva cámara de acción de 360 grados de Facebook

Rigiet, el gadget estabilizador de imágenes

Con las prestaciones actuales que ofrecen las cámaras de los teléfonos inteligentes, va en aumento la cantidad de personas que invierten en estabilizadores para realizar mejores grabaciones en vídeo con calidad profesional y, además, tomar fotografías panorámicas asombrosas al minimizar los movimientos bruscos.

Rigiet, fue creado por amantes de la fotografía, de allí que sepan muy bien lo que necesita el usuario, y lo han sabido llevar al producto final.

Características

CaracterísticaDescripción
Dimensiones286 x 130 x 35 mm
Peso430 gramos
Tamaño de teléfonosEntre 4,7 y 5,5 pulgadas
Peso máximo de teléfonos220 gramos
Gimbal en modo Inclinación-150° a 150°
Gimbal en modo Roll o Alabeo-45° a 225°
Gimbal en modo Panorámico-150° a 150°
BateríaModelo 18650, voltaje de 3.7 V, capacidad de 2600 mAh y 3 horas de duración


El dispositivo puede cargar el smartphone mientras es usado, algo muy positivo debido al gasto de batería en el móvil al usarlo para grabar vídeo durante un tiempo largo. Otro punto a favor para el estabilizador, es la posibilidad de conectar una batería portátil para cargar ambos dispositivos.

A través del panel de control se puede seleccionar y cambiar rápidamente entre los distintos modos de rotación, también se puede seleccionar el modo foto o vídeo, cámara frontal o trasera, y acercar o alejar.

Panel de Control de Rigiet

Rigiet, tiene 7 modos de captura ajustables mediante la aplicación móvil y también, se pueden seleccionar por medio de los controles del panel de control integrado al estabilizador en el mango del dispositivo.

Autoseguimiento

Por medio de la aplicación móvil de Rigiet, al seleccionar en la pantalla del teléfono una persona, animal o cualquier objeto que se mueva, el estabilizador seguirá de manera automática el objeto seleccionado y continuará grabando mientras lo hace.

Rigiet en Android

Transmisión en vivo

rigiet permite transmitir en vivo

Se puede transmitir en vivo a través del smartphone mediante la aplicación de Rigiet, ideal para quienes deseen hacer transmisiones en vivo en cualquier red social.

Modos cámara lenta y TimeLapse o lapso de tiempo

A través del modo cámara lenta, se podrá grabar reduciendo cuadro por cuadro hasta alcanzar la lentitud de movimiento requerida, de la misma manera, en modo lapso de tiempo puedes adelantar cuadro por cuadro obteniendo como resultado un vídeo donde todo parece ir muy rápido.

Modo Panorámico

Posee 3 modos panorámicos, permite tomar fotografías de 5 imágenes o 180 grados, 9 imágenes o 330 grados y fotografías de 12 imágenes, posicionadas como se puede ver en la siguiente imagen.

¿El precio?

Se puede adquirir en estos momentos en la campaña en Kickstarter, a partir de 129 dólares (115 euros) y por pocas horas, ya que está por terminar.

Te recomendamos: Esta cámara está triunfando en Kickstarter por su reducido precio y tamaño

Rigiet, es compatible con muchos dispositivos como cables USB, marco de montaje de GoPro, trípodes y manos libres. Caminar, correr, subir o bajar escaleras, grabar en situaciones con movimientos bruscos o exagerados, ya no es un problema con estabilizadores como el Rigiet.

Rigiet estabiliza la grabación de imágenes al subir escaleras

Si bien existen en el mercado otros estabilizadores, me parece que el Rigiet es un dispositivo ideal para quien desea grabar vídeos y tomar fotografías de muy buena calidad, sea que lo usen de forma profesional o personal.

¿Comprarías este dispositivo? Déjanos tu comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Fuente: Kickstarter

No hay comentarios

Dejar una respuesta