Inicio Actualidad Los Samsung Galaxy S8 y S8+ estrenarán estos tres colores

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ estrenarán estos tres colores

0
Compartir

La multinacional surcoreana sigue apostando a la innovación dentro de sus nuevos terminales insignia: los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. De esa manera, el fabricante presentará tres nuevos modelos de colores a su ya conocido catálogo presentado en el mes de marzo.

Tres nuevos colores para los Galaxy S8

La gigante asiática Samsung sigue alimentando el hype alrededor de su nuevo terminal insignia, con el cual pretende posicionarse como líder absoluto en la batalla por ser el mejor móvil de gama alta del mercado. Los nuevos Galaxy S8 y S8+ de la compañía ha acaparado todas las miradas, convirtiéndose en uno de los terminales más importantes de este año.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S7 Edge, ¿cuál comprar?

Sin embargo, el fabricante sabe que no puede descansar en los laureles y debe seguir ofreciendo a sus consumidores novedades para que sus ventas continúen creciendo. Bajo esa perspectiva, hemos visto recientemente cómo se han ido solucionando problemas presentes inicialmente en el dispositivo al momento de su lanzamiento.

Nuevos colores del Samsung Galaxy S8

Ahora, como lo indica Europa Press, Samsung amplía su gama de colores para el terminal, ofreciendo tres nuevas versiones que complementarán el catálogo ya existente. En efecto, estos tres nuevos colores pueden observarse en la página oficial de la compañía, pero para la versión coreana y no así para la versión española.

Los nuevos colores de los Galaxy son concretamente el azul en una tonalidad que Samsung ha denominado como “Ice Lake Blue”, el gris, que se conoce como “Smoked Purple Grey” y oro, en el tono “Quicksand Gold”. Específicamente, el modelo Galaxy S8 dispondrá de los tres colores mencionados, mientras que la versión Galaxy S8+ no contará con la tonalidad azul.

Te recomendamos: Los Samsung Galaxy S8, ya disponibles para comprar en España

Estas nuevas tonalidades se suman al tradicional negro, el morado ‘Orchid Grey’ y el plateado ‘Arctic Silver’. Respecto a su comercialización en España, el sitio oficial mantiene la venta del terminal en los tonos iniciales, sin brindar precisiones sobre cuándo estarán disponibles estos tres nuevos colores.

Samsung Galaxy S8

Samsung ha desembarcado en España con sus nuevos terminales a un precio considerable, costando el S8 unos 809 euros, mientras que el S8+ se eleva en precio unos 100 euros más. Es importante destacar que tras su desembarco el 28 de abril, el Galaxy S8 ha conseguido vender más de 10 millones de terminales en España, según lo indica la agencia EFE Futuro.

¿Os habéis gustado estos nuevos colores? ¿Habéis comprado el Samsung Galaxy S8? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here