Inicio Actualidad Samsung presume de portátil con pantalla táctil 360 y lápiz S Pen

Samsung presume de portátil con pantalla táctil 360 y lápiz S Pen

0
Compartir

El Computex 2017 se está aprovechando para presentar lo que serán los mejores equipos de gama baja, media y alta. Recientemente os contamos acerca de ASUS Zenbook Flip S, el convertible más delgado del mundo, así como un aparato bastante llamativo que es un router que no parece router. Sin embargo, ahora es el turno de Samsung, ya que ha anunciado el Notebook 9 Pro.

El nuevo dispositivo de Samsung llega en dos tamaños de 13,3 y 15 pulgadas; ambas pantallas cuentan panel táctil que se puede girar unos 360 grados, una apuesta que muchas compañías están siguiendo y quieren implementar.

Características

Los NoteBook 9 Pro, logran mantener un línea de diseño muy acertada para el usuario que busca productividad ante todo. Para ambos modelo encontramos resolución Full HD; en cuanto al hardware tenemos un procesador Intel Core i7 7500. El modelo más grande de 15 pulgadas monta una gráfica dedica como es: AMD Radeon 540.

Además, el modelo menor tiene una memoria RAM de 8 GB, mientras que la versión más grande cuenta con 16 GB. Y ambos acompañados por 256 GB de almacenamiento SSD.

Echa un vistazo a: Samsung podría lanzar al mercado una batería para el hogar

Entre otras cosas en ambos modelos encontramos puertos USB 3.0, USB Tipo C, HDMI y ranura MicroSD. También incorpora Windows 10 para ambas versiones. Aunque, ello no es lo importante, ya que no dejan de ser características básicas antes sus diferentes competidores. De tal forma, lo realmente llamativo del Samsung Notebook Pro 9 es la inclusión del S-Pen.

Un S-Pen de lujo

Una tecnología que Samsung conoce y muy bien, ahora los diferentes artistas podrán aprovechar de todo su potencial debido a los 4096 niveles de presión que puede ofrecernos el S-Pen. Este dispositivo no solo es para los artistas en diseño, ya que también podrás hacer uso de el para trabajar con documentos o realiza sencillas anotaciones. Además, con la incorporación del panel táctil seguramente será una experiencia total.

Echa un vistazo a: Samsung presenta la primera pantalla AMOLED expandible de 9,1 pulgadas

Sin duda, un dispositivo para ser productivo en todo sentido sin perder calidad a la hora de estar en ella. De momento, la compañía surcoreana no ha dado detalle acerca de su precio ni fecha de comercialización en todo el mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here