Tus selfies convertidos en emojis, así quiere conquistarte Google Allo

Tus selfies convertidos en emojis, así quiere conquistarte Google Allo

0
Compartir

En los tiempos que corren ya se ha vuelto una tendencia que la mayoría de usuarios que utiliza el smartphone se tomen muchas selfies, con el fin de compartirlas en sus redes sociales con familiares y amigos. De tal forma, Google parece estar al tanto de ello, por eso ha decidido incluir una nueva y llamativa función en su aplicación de mensajería instantánea, Google Allo, la cual permitirá convertir estas fotos en emojis.

Recientemente Google afirmó a través de su blog que esta nueva función de Google Allo, utiliza una combinación bastante peculiar, ya que estamos tratando con un algoritmo de visión por computadora con ilustraciones creadas por los usuarios para poder generar las imágenes de los famosos emojis, sin duda, una aplicación bastante interesante y que utiliza todo el poder de procesado.

Google ha trabajo en diferentes ilustradores para poder dar la posibilidad de crear millones de combinaciones diferentes. Sin embargo, desde Google Allo, se puede personalizar los emoji al gusto del usuario, esto sin necesidad de usar el que la aplicación ha creado en un principio.

Según comentan en FastCompany, en Google Allo, existen un total de 563 millones de combinaciones posibles, sin duda un número muy impresionante, para diferentes gustos para los usuarios. Seguramente habrá muchas sorpresas por conocer.

Echa un vistazo a: Llegan las llamadas de Telegram al escritorio de Windows

Ahora, para que un usuario pueda crear su propio emoji deberá ir al icono del “+” en la aplicación; una vez allí, se debe ir al apartado para insertar una pegatina y descargar más. En dicha galería de emojis se tendrá que ir a la herramienta de convertir selfie en sticker, luego se debe pulsar crear. Una vez realizado estos sencillos pasos el usuario tendrá su propio sticker creado. Esta nueva función de Google está llegando poco a poco a varios países.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta