Inicio Actualidad Shapeheart, el brazalete para móviles que controla tu ritmo cardíaco mientras corres

Shapeheart, el brazalete para móviles que controla tu ritmo cardíaco mientras corres

0
Compartir

El mundo del deporte ha encontrado en la tecnología un aliado indispensable. Cada vez son más las aplicaciones y dispositivos que tenemos a nuestra disposición para hacer que nuestros momentos deportivos sean más productivos y seguros.

Las pulseras cuantificadores se han posicionado como un complemento ideal para todas aquellas personas que disfrutan del deporte de una manera u otra, ya sea profesionalmente o como un aficionado. FitBit es una de las compañías más populares dentro de este sector y su pulsera FitBit Alta HR se presente como la más fina del mundo.

Este tipo de wearables no solo ayudan a mejorar nuestro rendimiento deportivo, sino que además pueden ser fundamentales para controlar diversas enfermedades, especialmente las que están relacionadas con el corazón. Además, estas pulseras han demostrado ser un dispositivo que puede llegar incluso a salvarnos la vida en una situación de emergencia.

Pero no solo las pulseras cuantificadoras pueden convertirse en nuestras compañeras deportivas. Otro accesorio muy utilizado por los deportistas son los brazaletes para el teléfono móvil. Estos son muy útiles cuando queremos salir a correr o montar en bici y al mismo tiempo medir nuestras actividad con el móvil o escuchar nuestra música favorita.

Un brazalete con el que medir tu ritmo cardíaco

Ahora hemos conocido un brazalete que no solo nos sirve para guardar nuestro terminal. Shapeheart es un brazalete que permite complementar a los sensores de los smartphones añadiendo uno de ritmo cardíaco, para que de esta manera los deportistas puedan obtener información relacionada con su frecuencia cardíaca.

El sensor de ritmo cardíaco del brazalete se empareja con el móvil a través de Bluetooth. Una vez hecho esto, los usuarios podrán ver toda la información relacionada con su ritmo cardíaco directamente en sus aplicaciones para hacer deporte favoritas. Además, la funda en la que tendremos que situar el terminal se acoplará al brazalete magnéticamente.

Buscando financiación en Kickstarter


Este producto se encuentra actualmente inmerso en una campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter. La meta establecida por sus responsables es de 35.000 dólares, cantidad que están muy cerca de conseguir recaudar a pesar de que todavía faltan casi 40 días para concluir el proyecto.

El precio de Shapeheart es de 69 euros si tenemos prisa y nos hacemos con el Early Bird. Esta cantidad supone un 42% de descuento con respecto al precio que tendrá el brazalete cuando salga al mercado. Las recompensas serán enviadas a los mecenas durante el último trimestre del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here