Singapur crea la primera máquina de vending expendedora de coches de lujos

Singapur crea la primera máquina de vending expendedora de coches de lujos

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Las máquinas de vending se encuentran en muchos lugares, en el metro, centros comerciales, calle, y centros comerciales, incluso en lugares inesperados, pues vemos como esto tiene su fama. Muchos son los consumidores de los productos más seductores de esta máquina.

Ahora, Singapur se une y estrena la primera máquina vending de coches: estamos hablando de un edificio de 15 pisos de altura, separados en cuatro columnas, allí la empresa Autobahn Motors Singapore (ABM) expone 60 coches de segunda mano. En el vending se encuentran vehículos como: Bentley, Ferrari, McLaren, Lamborghini y Porsche. Además, podemos encontrar clásicos como Rolls Royce o Morgam.

Concretamente es la primera estructura de garaje vertical que se aplica de forma comercial en un país. El sistema está basado para permitir manejar el inventario a la vez que se exhibe y entra los coches, que es lo mejor. De momento, sí que existían lugares únicamente dedicados al almacenamiento de coches con una estructura vertical, aunque nunca se había proyectado de manera comercial ninguno de ellos.

Gary Hong, gerente general de Autobahn Motors, explica:

“Necesitábamos cumplir con nuestro requisito de almacenar muchos cohes, al mismo tiempo queríamos ser creativos e innovadores”.

La máquina vending de coches es bastante similar a una máquina expendedora. Ya que, en la plata baja podemos encontrar una pantalla táctil con un catálogo interactivo donde podemos seleccionar algunos de los 60 modelos disponibles. Una vez hecho este paso, mediante un sistema de automatizado de elevadores, el vehículo solicitado se presentará ante el usuario en cuestión de sólo dos minutos. Además, los compradores también podrán hacer uso de una aplicación de smartphone, donde puede elegir el conjunto de ruedas que más guste.

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Existe un proyecto de rascacielo Vending Machince, capaz de imprimir apartamentos totalmente personalizados en 3D. Sin duda, todo parece indicar que la tendencia sigue en crecimiento, un punto de grandeza para las diferentes compañías.

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