El nuevo smartphone OnePlus 5 llegará en verano

El nuevo smartphone OnePlus 5 llegará en verano

0
Compartir

La compañía china OnePlus le ha cogido gusto a eso de lanzar terminales al mercado como si fueran churros. Lo último que conocíamos de esta firma era el nuevo dispositivo Midnight Black, otro modelo más de sus ediciones limitadas, pero antes de que nos podamos acostumbrar a este último lanzamiento, ya sabemos que pronto contaremos con otro teléfono.

El nuevo terminal de la compañía recibirá el nombre de OnePlus 5 y, según confirman en SlashGear, será lanzado al mercado en algún momento del próximo verano. Muchos se estarán preguntando por el número 4, ya que el último smartphone conocido de la marca es el modelo OnePlus 3T, pero resulta que en China el número 4 da mala suerte, y encima este nuevo teléfono será el quinto fabricado por la marca.

OnePlus 5

Aclaradas las dudas sobre el nombre comercial del terminal, llegaría el turno ahora de hablar de sus características técnicas. Lo que sucede es que a parte del tweet que ha confirmado el lanzamiento, no hay mayor información al respecto. Sí que encontramos rumores que hablan del procesador Snapdragon 835 y de una doble cámara principal, pero básicamente son suposiciones.

OnePlus ha adoptado una estrategia bastante agresiva en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos dispositivos. Ya presentó el modelo OnePlus 3T sin que hubiese pasado un año con respecto al lanzamiento de su modelo previo, y ahora volverá a romper esa regla no escrita de esperar al menos 12 meses antes de poner en el mercado algún nuevo dispositivo.

Te puede interesar: ¿Un OnePlus 5 de cerámica? Así escapará OnePlus a la mala suerte del 4

Quizás uno de los grandes cambios que veamos en el OnePlus 5 sea la incorporación de una pantalla curva, una característica que ya se sitúa como tendencia de futuro en el mundo de los smartphones, y que podría ayudar al terminal a formar parte de la gama alta del mercado.

Terminal Android potente

Y precisamente a ese terreno es donde debe aspirar lo nuevo de OnePlus. Con medios como AnTuTu señalando al OnePlus 3T como el Android más potente del mercado, las ambiciones de la compañía china con su nuevo lanzamiento no deben ser otras que las de conquistar a los usuarios más exigentes del sistema móvil de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta