Inicio Actualidad Un smartphone con proyector que crea un teclado virtual, el invento de...

Un smartphone con proyector que crea un teclado virtual, el invento de Samsung

0
Compartir

Recientemente, la oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos publicó una solicitud de patente de Samsung, en esta se revela un nuevo dispositivo móvil cilíndrico que está diseñado para aprovechar las tan incógnitas pantallas flexibles. Sin embargo, el dispositivo filtrado podría describir diferentes funciones, ya que Samsung no quiere que el aparato se etiquete como una definición concreta de lo que informó. Bien podría ser un smartphone o una TV móvil, incluso un dispositivo de juego o un periférico.

Samsung señala que el dispositivo podría tener una pantalla flexible usando una fuerza mecánica o una aleación de memoria de forma. La aleación de memoria de forma es la que permite mantener la pantalla flexible.

Este nuevo dispositivo patentado por Samsung podría incluir algunas ideas nuevas, como la integración de una cámara de 360 grados que puede ser utilizada en sincronía con su periférico Gear VR. Además, se puede vincular un sistema de proyección avanzado con un teclado virtual, una propuesta bastante ingeniosa.

Echa un vistazo a: Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S7 Edge, ¿cuál comprar?

En la siguiente imagen se pude observar la patente de Samsung, en esta podemos ver un dispositivo electrónico que incluye una salida de rayos infrarrojos.

Por su parte, Samsung afirma, que en el dispositivo se puede incluir una carcasa, una estructura de control y pantalla flexible. En un extremo superior se puede incluir una unidad de salida de rayos infrarrojos.

La unidad de salida de rayos infrarrojos permite emitir un patrón ya diseñado a través de un rayo infrarrojo. Por ejemplo, emitir un patrón de teclado 750c. El aparato electrónico puede reconocer una operación del usuario y un cambio mediante la salida de rayos infrarrojos u otro tipo de sensor que aplique el mismo sistema. En la pantalla flexible pueden ser emitidas distintas piezas de información, tales como texto y símbolos.

Echa un vistazo a: Samsung pone a prueba sus coches autónomos en Corea

Samsung está apostando por crear nuevas tecnologías que lo diferencian al resto de competidores, la patente que recientemente ha presentado, no es nueva ni muchos menos, pero que es bastante distintas con algunas mejoras que podríamos ver implementada en el mercado los próximos años.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here