Snap se une al mundo de los drones

Snap se une al mundo de los drones

0
Compartir

Si recordamos el año pasado Snap realizo el lanzamiento de Spectacles, unas gafas de sol bastante interesantes, que cuenta con una pequeña cámara en uno de los laterales. También, que cambio el nombre de la empresa a: Snap Inc. Ahora, la compañía parece seguir en nuevos negocios pensado en el futuro y como aprovechar con lo que cuenta. Recientemente habría comprado una compañía de drones por cerca de un millón de dólares.

La compañía comprada se llamada Crtl Me Robotics, una pequeña tienda de drones en Venice, California. Todo parece indicar que Snap podría estar buscando huecos en nuevos y novedosos mercados, como lo es de los drones. Como dijimos al principio de este párrafo Crtl Me Robotics no fabrica drones ni mucho menos; el trabajo que realiza es adaptar diferentes drones para hacerlos capaces de llevar cámaras durante el vuelo, algo que a Snap le importa y mucho.

Echa un vistazo a: Snapchat presenta sus Historias personalizadas buscando diferenciarse de Instagram

Sin duda, Snap podría estar llevando a cabo trabajos para realizar cámaras específicas para su uso en este tipo de vehículos, esto supone para la compañía un campo totalmente nuevo donde se invertir tiempo y conocimiento. Aunque, claro recordemos que Snap ya tenía una pequeña relación con los drones, ya que a principios de este año se rumoro que la compañía podría estar interesada en este sector.

Snap es una empresa que poco a poco está surgiendo y donde más destacas es en su red social, ya que millones de usuarios la utilizan hoy en día, aunque Instagram sigue estando un paso por delante. Quizás por ello, la compañía quiere reinventarse y llegar a un terreno donde su tecnología sería bastante útil. Sin embargo, debemos esperar a que Snap brinde más detalle acerca de esta noticia que se ha filtrado,

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta