Inicio Actualidad Snapchat quiere crear contenidos de TV para Millennials

Snapchat quiere crear contenidos de TV para Millennials

0
Compartir

Snapchat está a la carga, según The Wall street Journal la compañía ha estado en conversaciones con varias cadenas y medios, con la intención de producir contenidos en Snap TV, para la joven audiencia de la red social.

Aunque la noticia puede caer como respuesta a que Twitter vaya a lanzar un canal de noticias de 24 horas y 7 días a la semana, Snapchat ha estado manteniendo conversaciones desde hace meses y ha firmado algunos acuerdos con compañías como Metro Goldwyn Meyers, ESPN, BBC, ABC, NBC UNIVERSAL, entre otras más.

Te recomendamos: Snapchat no da brazo a torcer y ahora lanza World Lenses, su primer filtro 3D

Snapchat TV

Según WSJ, Snap TV podría aparecer en la sección de Stories, donde actualmente muestra fotos y vídeos recientes de los contactos y empresas de medios. Snapchat aspira a tener entre dos y tres episodios diarios de programación con una duración de tres o cinco minutos cada uno.

La premisa es crear contenidos 100 % originales y exclusivos, que se transmitan a través de la aplicación, es una jugada que busca mantener a los usuarios inmersos en la App; Actualmente, gran parte de los 158 millones de usuarios de Snapchat pasan 30 minutos diarios aproximadamente dentro de la misma.

Al mostrar programas originales de TV la compañía busca generar ingresos por publicidad y a través de sus asociados vender anuncios mediante una estrategia simple: les otorga el 70 % de los ingresos si ellos venden el anuncio, si Snapchat lo vende, les otorga el 50 % de los ingresos.

Te puede interesar: Los estados de WhatsApp acumulan más usuarios diarios que Snapchat

Snapchat quiere crear contenidos de TV para Millennials

La generación Millennial es importante para todos los medios, y lograr llegar a ellos presume de colocar la atención y el foco en la dirección en donde la mayoría de ellos se encuentra; Snapchat aun con la perdida de usuarios que ha tenido debido a las nuevas características que ha presentado Instagram — además de copiar a Snapchat–, sigue teniendo una comunidad de usuarios jóvenes muy grande, lo que representa para cualquier empresa una mina de oro por explorar.

Todavía es poca la información, sobre qué tipo de programas se crearán y cómo integrarán Snap TV a la aplicación sin que se vea saturada o genere huidas en su plataforma, pero es una idea millonaria que, posiblemente veremos desarrollada a finales del 2017.

¿Crees que será todo un éxito Snap TV? Dinos qué te parece esta nueva idea, coméntanos y no te olvides de seguirnos en nuestras redes Twitter y Facebook.

Fuente: WSJ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here