SONICAM, la cámara 360 grados para capturar vídeo y sonido

SONICAM, la cámara 360 grados para capturar vídeo y sonido

0
Compartir

Últimamente el contenido en 360 grados está teniendo un auge bastante impresionante, hemos visto como Samsung ha revolucionado en este sentido con múltiples dispositivos. Ahora os contaremos de un producto con el cual podrás conseguir una experiencia inmersiva excelente en el sonido y vídeo. Estamos hablando de SONICAM, una increíble cámara que permite capturar vídeo y sonido en 360 grados.

Las características principales son por demás bastantes llamativas, ya que estamos hablando que cuenta con nueve cámara con objetivos “ojo de pez” ese efecto que mola y que siempre ha de gustar, por otro lado, encontramos 64 micrófonos de alto rango dinámico. Los creadores afirman, que lo principal por lo destaca este aparato es la tecnología 3D Spatial Sounds, la cual es capaz de permitirnos tener una buen experiencia de sonido totalmente inmersiva, incluso si solo estamos usando los auriculares.

Sin duda, SONICAM es un dispositivo muy llamativo e interesante, lo que ofrece no lo pueden ofrecer muchas compañías que cuentan con aparatos similares. Sin embargo, recordemos que es un proyecto que se ha reproducido en la página de financiación Kickstarter, pero actualmente, ya ha logrado superar su meta, y el público ha sido testigo de ello, ya que su demanda es demasiado alta. Concretamente, a falta de un mes para la finalización de la campaña, el proyecto ha logrado conseguir más de 63.000 de los 50.000 dólares establecidos en principio como meta. El precio, es bastante elevado y, se comercializará por 3999 dólares a partir de este mismo año, en concreto a finales.

El proyecto es bastante llamativo, nos asegura una buena experiencia en vídeo y sonido, su calidad pretende ser bastante elevada, esperemos que llegue al mercado de forma oficial, para observar su crecimiento en comparación a sus competidores.

Para conocer más del proyecto deberás acceder a este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta