Sunrise Pillow, la almohada inteligente que necesitas

Sunrise Pillow, la almohada inteligente que necesitas

0
Compartir

Actualmente, estamos viendo dispositivos capaces de ayudarnos en tareas sencillas de nuestro hogar, que se conectan directamente con nuestro smartphone brindándonos un control total para manejar a nuestros gustos el uso de los mismos. Sin duda, el mercado de creación de este tipo de tecnologías está teniendo un auge impresionante para maximizar nuestra productividad en la vivienda. Por ello, a continuación te presentamos una almohada inteligente.

Sunrise Pillow, es una almohada inteligente cuya campaña se está realizando en Kickstater, alcanzando más de 500% de la meta de financiación, establecida en principio en 50.000 dólares, por si fuera poco quedan 17 días más de campaña.

Este producto está registrado a nombre de la compañía Mode | M que cuenta con sede en Los Ángeles, y está compuesta por un grupo de desarrolladores que apuestan por impulsar productos innovadores.

Sunrise Pillow, te brinda un amanecer de calidad

Sunrise Pillow, se trata de una almohada inteligente que no solo es capaz de dedicarse a monitorizar la calidad del sueño, puesto que, permite generar una simulación de amanecer diario mediante el uso de la luz con el objetivo de remover fatigas y otros tipos de problemas, que se obtienen cuando usamos despertadores.

En la almohada de Sunrise Pillow existe una función llamada Sunrise Alarm, esta buscará el momento óptimo de sueño para poder programar el proceso de imitación del amanecer de la naturales, además, dentro del proceso nos ofrece música o sonidos naturaleza. Sin duda, es una alternativa a los despertadores tradicionales que realizan la acción de una manera agresiva.

Esta almohada inteligente tiene sorpresas, ya que tiene diferentes funciones integradas en la misma con la que podremos realizar a través del mando, también se podrá realizar la carga de la batería a través del puerto de carga integrado. Además, está disponible la aplicación móvil para Android e iOS, desde la cual podrás consultar los datos de las estadísticas del sueño a lo largo del tiempo, como realizar múltiples acciones.

La almohada inteligente Sunrise Pillow llega para despertarnos de la mejor manera con la integración del manejo de diferentes opciones a través del teléfono móvil, sin duda, opciones que nos gustan, ya que nos permiten configuraciones a nuestros gustos. Si quieres participar en la campaña de este producto podrás recibir recompensas en el mes de octubre, los envíos se realizarán a cualquier parte del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta