T-Mobile planea lanzar al mercado el móvil de gama alta más barato

T-Mobile planea lanzar al mercado el móvil de gama alta más barato

0
Compartir

Actualmente, la gama alta de smartphone está teniendo una batalla por demostrar quién es el mejor, unos nos ofrecen mucho por poco. Samsung y Huawei lideran la gama en dispositivos Android entre muchas marcas que encontramos en el mercado. Ahora, T-Mobile quiere hace lo mismo lanzado al mercado lo que podría ser el smartphone de gama alta más barato del mercado.

T-Mobile quiere realizar una revolución en la industria móvil con el posible lanzamiento de lo que podría ser el smartphone más barato del mercado. Según la compañía, el móvil contará con especificaciones de gama alta, además de una garantía de por vida y un seguro totalmente gratuito. Parece que ha llegado la hora de cambiar los procesos que se manejan en la compañía, y para ello, apuestan por una jugada arriesgada.

T-Mobile quiere ser el primero en eliminar las contribuciones de las compañías telefónicas en los nuevos dispositivos, al igual que los contratos establecidos de dos años que los acompañaban desde un principio. Además, recordemos que fueron los pioneros de realizar el servicio de calificación cero, incluyendo funciones de streaming como: Binge On o Music Freedom. Sin embargo, cada destacar la iniciativa realizada por la compañía de ofrecer a los usuarios planes ilimitados de datos de navegación de alta velocidad.

Te podría interesar:

De momento, se espera que los nuevos diseños de móviles baratos solo se apliquen para T-Mobile, ofreciendo exclusividad total a la compañía. Aunque, esta decisión podría brindar la ventaja al operador al pasar el tiempo en la industria móvil.

El nuevo teléfono móvil de T-Mobile podría venir con una garantía de por vida y un seguro sin coste alguna. Si por alguna razón el usuario rompe el teléfono y quiere uno nuevo, o simplemente quieres realizar una devolución, ya sea porque no te ha convencido, T-Mobile cubrirá tales aspectos.

Las especificaciones del smartphone son aún desconocida, pero se podría esperar que el teléfono móvil cuente con sistema Android, pantalla QHD, chip Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM y configuración de doble cámara. La fecha de lanzamiento aún no ha estipulado, pero seguramente sea para el tercer trimestre de este año.

Echa un vistazo a: Así es el smartphone más pequeño del mundo con Android Nougat, el diminuto Jelly

La compañía T-Mobile podría estar a punto de vivir una revolución con el lanzamiento de su smartphone de alta gama, sin duda, las diferentes compañías estarán al tanto de los movimientos que realice dicho conjunto. Este año 2017 será bastante complicado para las empresas creadores de teléfono móviles, ya que existen muchas marcas que nos están ofreciendo mucho por muy poco.