Inicio Actualidad ¿Demasiadas tarjetas en tu cartera? Con esta tarjeta inteligente solo tendrás una

¿Demasiadas tarjetas en tu cartera? Con esta tarjeta inteligente solo tendrás una

0
Compartir

Muchas veces en nuestra cartera llevamos muchas tarjetas de pago, y a la hora de pagar, buscar alguna y cogerla puede ser bastante tedioso, ya que no están ordenadas. Po ello, Fuze Card es la solución definitiva para este inconveniente. Esta tarjeta, reúne todos los diferentes tipos de tarjetas que tengamos; desde tarjetas de débito hasta la tarjeta que abre la puerta de nuestra casa.

Una tarjeta que puede con todo

Este increíble invento, es capaz de almacenar un total de hasta 30 tarjetas. Además, cuenta con las mismas dimensiones que cualquier otra tarjeta, un extra bastante importante, ya que ni notaremos que están allí. Otro detalle bastante llamativo es la incorporación de NFC.

Aunque claro, esta tarjeta tiene cosas más interesantes y llamativas, ya que cuenta con botones, una pantalla de tinta electrónica y una batería. El último punto es importante, pues solamente tendrás que cargar la tarjeta cada 30 días; es lo que dura la batería. Sin duda, tendremos una experiencia bastante útil que no encontraremos en cualquier otro tipo de tarjeta.

¿Qué acciones podemos realizar? Por ejemplo, podemos borrar la información desde casa en caso de que se no haya perdido. También, acceder a un historial de localizaciones, la alarma, sí, la tarjeta cuenta con una alarma que funciona cuando nos separamos de ella. Aunque, no es sumergible, como el resto de muchas tarjetas.

Echa un vistazo a: Shopify presenta su primer lector para tarjetas de crédito

Este proyecto se inicializo en el año 2013, pero aún no se ha hecho realidad. Concretamente apareció en Indiegogo, una plataforma de crowdfoundig. Los creadores querían conseguir hasta un total de 50.000 dólares, sin embargo, han superado esa cantidad y por mucho: 200.000 dólares. Si quieres participar, lo podrás hacer por un precio de 70 dólares, el paquete más básico a través de este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here