Inicio Actualidad Traducción en tiempo real, estos auriculares inalámbricos lo consiguen

Traducción en tiempo real, estos auriculares inalámbricos lo consiguen

0
Compartir

Aprender idiomas no es una tarea fácil. Algunos son tremendamente complicados y en la mayor parte de los casos es necesario viajar a un país en el que se hable el idioma que estamos aprendiendo para dominarlo. Si queremos aprender idiomas, en las tiendas de aplicaciones podemos encontrar apps que nos ayudan a hacerlo y estas son las 5 mejores.

La tecnología ha ayudado a que el lenguaje no suponga una barrera que impida la comunicación entre distintas personas. Así, podemos encontrar múltiples aplicaciones que son capaces de traducir textos, imágenes e incluso grabaciones de voz. Sin embargo, su funcionamiento no es muy intuitivo y cómodo.

Para mejorar este inconveniente, han surgido en los últimos meses una serie de dispositivos capaces de traducir un gran número de idioma. Es el caso de este anillo capaz de traducir 24 idiomas en tiempo real o Travis, un aparato que podemos llevar en nuestro bolsillo y puede traducir 80 idiomas.

Unos auriculares inalámbricos con múltiples funciones


El gadget que os vamos a presentar hoy tiene un sinfín de funciones entre las que se encuentra la traducción en tiempo real. Estamos hablando de los auriculares inalámbricos The Dash Pro de Braghi, la evolución de un proyecto que apareció en Kickstarter en 2014.

Este dispositivo mejora sustancialmente al modelo original, ya que la sincronización entre los auriculares y el smartphone ha mejorado mucho. Estéticamente son similares al modelo de 2014. Son auriculares inalámbricos, también entre ellos, es decir, son dos componentes separados, como los AirPods de Apple.

Los auriculares incluyen una serie de adaptadores de silicona y espuma para poder adaptarse a cualquier oído. Esto es importante ya que están pensados para ser llevados durante todo el día, ya sea corriendo por las calles de nuestra ciudad o en la oficina trabajando.

Es muy importante destacar que estos auriculares cuentan con una memoria interna de 4GB en la que podemos almacenar música y no depender de nuestro teléfono. Además, cuenta con sensores internos que registran nuestra frecuencia cardiaca, calorías quemadas, distancias, pasos diarios, entre otras muchas métricas distintas. Es decir, nos encontramos ante un dispositivo de seguimiento de actividad.

Traduce más de 40 idiomas en tiempo real

A todas estas funciones hay que sumar una de las más interesantes, añadida en la última actualización de su software, Bragui OS 3.0. Esta opción nos permite traducir entre 40 idiomas distintos y escucharlo en nuestro idioma nativo usando nuestro smartphone, algo muy útil cuando estamos, por ejemplo, de viaje y queremos preguntar acerca de cómo llegar a una determinada calle o local.


Los Bragi The Dash Pro cuentan con una autonomía de 5 horas, pero la caja que los contiene también los carga hasta 5 veces, por lo que en total tenemos unas 30 horas de autonomía antes de tener que cargarlos de nuevo. Esta gran cantidad de funciones provocan que el dispositivo tenga un precio no apto para todos los bolsillos. Los auriculares cuestan 299 euros y se encuentran disponibles en la web de Amazon.

Comprar en Amazon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here