El tren de lujo con toque Ferrari en el que vas a...

El tren de lujo con toque Ferrari en el que vas a querer subirte

0
Compartir

A principios de mayo se dio a conocer en Japón un increíble tren de lujo llamado: Skiki-Shima, salió desde la estación de Tokio hasta la isla norteña de Hokkaido. Este es el tren más lujoso del mundo. A continuación te contamos sobre esta impresionante obra de ingeniería.

El lujoso viaje lo puede realizar un máximo de 34 pasajeros, claro estos no son pasajeros normales, ya que únicamente hay 17 suites en los diez coches que componen el tren en todo el largo. Sin embargo, no todo son habitaciones cinco estrellas, existe un restaurante y zonas habilitadas para observar el paisaje de Japón.

Para poder estar a bordo de este tren tendrás que pagar un pasaje que ronda entre 2.500 y 9.000 euros, que corresponden concretamente con las diferentes habitaciones suite y la planta superior. Uno de los salones está diseñado para personas con problema de movilidad, sin duda han pensado en casi todo, para que todo el mundo pueda vivir y disfrutar este viaje de puro lujo.

La experiencia que puede brindar este tren ha levantado el interés de mucho en un país donde hay un nivel de vida bastante alto de forma general. Por esto se creó un sorteo para el primer viaje. Hasta mayo de 2018 están comprados todos los billetes. El trayecto de este viaje es muy variado contando con paisajes naturales, como campo de arroz, templos y montañas.

Entre otras cosas, la responsabilidad de la comida es de Katsuhiro Nakamura, el primer chef japonés en lograr conseguir una estrella Michelín. Los menús son bastante variados, ya que van cambiando durante el viaje según la zona.

El número de serie del tren es: 3001 series, construido por la empresa Kawasaki Heavy Industries. En cuanto al diseño fue elaborado por Ken Okuyama, reconocido en todo el mundo por diferentes trabajos con Ferrari. El sistema que compone este tren llamado Shiki-shima, es a través de un conjunto híbrido que tira de electricidad y diésel.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta