Inicio Actualidad Los diseños más atractivos de la tecnología wearable

Los diseños más atractivos de la tecnología wearable

0
Compartir

Hasta hace poco, la tecnología wearable solo era utilizada por los usuarios más entusiastas de la informática. A día de hoy, es usada de una forma más extendida, como puede verse reflejado en los nuevos modelos. Lejos de parecer gadgets, la mayoría de estos dispositivos se adhieren a nosotros como perfectos complementos de moda.

En función del modelo que elijas, podrás destacar tu estilo deportista, demostrar elegancia o incluso potenciar tu lado más llamativo. A continuación, veremos algunos de los modelos que más huella han dejado en el público durante los últimos años.

El primero de ellos es el reloj inteligente Moto 360, uno de los más populares de Android. Gracias a su elaborado y fino diseño, que recuerda a un reloj de muñeca convencional, consiguió atraer la atracción del público rápidamente. Entre sus características más llamativas, destacan su sensor cardíaco y el útil sensor de luz ambiental que incorpora, el cual ayuda a gestionar mejor la energía del aparato.

Además, su certificación IP67 asegura protección total contra el polvo y posibilidad de sumergirnos con él. Como puntos negativos, la batería podría ser más potente, y debería de haber modelos más pequeños para los usuarios a los que no les agrada su tamaño.

A diferencia del anterior, el Gear S3 es un reloj Samsung inteligente que puede encontrarse en dos versiones: Frontier y Classic. La primera es más deportiva y vistosa, mientras que la segunda simula un reloj clásico, como bien dice su nombre. Siguiendo las bases de su predecesor, este dispositivo cuenta con una construcción sólida de excelentes acabados, y también dispone de una alta resistencia al agua y al polvo.

Todavía conserva el bisel giratorio y cuenta con una pantalla Super AMOLED con colores muy potentes. Si te interesa este reloj de Samsung, T-Mobile te permite adquirirlo al mejor precio con una de sus ofertas de kit básico.

Por otro lado, encontramos en Fitbit Charge 2, la pulsera de actividad líder en el top ventas. Con sus correas de plástico intercambiables y su pantalla AMOLED, el dispositivo tiene la apariencia de un reloj digital tradicional. La función principal del aparato es controlar nuestra actividad física diaria y el sueño, cosa que cumple con creces. Su batería es aceptable, y cuenta con GPS y un pulsómetro óptico que se pueden utilizar cuando se salga a correr con el celular.

Por último, otro modelo digno de mencionar es el Apple Watch 2. Físicamente tiene una pantalla rectangular y una correa de nylon, aunque puedes cambiarla por otra de calidad superior. Su nuevo software, junto al GPS que incluye, lo hace una versión notablemente mejorada del primer Apple Watch. Con sus aplicaciones adaptadas al deporte, este wearable es el aliado ideal si te gusta hacer ejercicio a menudo y no buscas un complemento elegante en especial.

Como ves, aunque hay una tendencia clara hacia el deporte, cada aparato está diseñado para potenciar un estilo distinto.

¿De qué manera los combinas tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here