Inicio Actualidad WhatsApp ha caído otra vez, nuevo fallo en el servicio

WhatsApp ha caído otra vez, nuevo fallo en el servicio

0
Compartir

En las últimas semanas hemos visto cómo un gigante caía hasta en tres ocasiones, dos de ellas en días consecutivos. Y está volviendo a suceder. WhatsApp ha caído, tal y como están reportando muchos usuarios a través de redes sociales como Twitter.

La última vez que WhatsApp presentó errores de este tipo fue hace apenas unos días, cuando dejó de funcionar en todo el mundo durante unas horas. Se rumoreaba que iba a volver a pasar, porque la compañía matriz, Facebook Inc., está llevando a cabo cambios, aunque no se pronuncia al repecto.

Según medios especializados, estos fallos tienen que ver con cambios importantes en el servicio, que podría estar realizando modificaciones internas para alojar toda la plataforma en la nube. También hay que tener en cuenta las complicaciones que suponen gestionar la ingente cantidad de tráfico que mueve WhatsApp, con más de 1.200 millones de usuarios activos al mes.

Como vemos en el sitio Downdetector.com, donde podemos seguir en tiempo real los errores, no paran de llegar reportes sobre problemas en WhatsApp. Parece ser que en España de momento funciona, pero en muchos países no. Así que habrá que estar al tanto.

Echa un vistazo a | WhatsApp volverá a caer en todo el mundo

Todavía se desconocen los motivos de esta nueva caída de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, pero en cuanto se sepan detalles os informaremos en Voltaico. Parece ser que se avecinan novedades en WhatsApp, según el medio WABetaInfo, serán “revolucionarios”.

Sean o no de tal calibre, esperemos que consigan que el servicio funcione en condiciones y dejen de haber tantas caídas repentinas. Porque, al fin y al cabo, si usamos esta aplicación es para comunicarnos, así que un buen servicio es fundamental, sin importar tanto qué características nuevas incorpore.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here