Inicio Actualidad WhatsApp está caído, muchos usuarios reportan problemas en su funcionamiento

WhatsApp está caído, muchos usuarios reportan problemas en su funcionamiento

2
Compartir

Muchos usuarios de la afamada aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, han advertido diversos problemas en su funcionamiento. Si bien los fuentes indican que la mayoría de los inconvenientes provienen del centro de Europa, muchos usuarios españoles también han sido afectados por esta situación. Aquí los detalles.

Los servidores de la compañía serían los responsables

La aplicación de mensajería, bajo el dominio de Facebook, se ha convertido en uno de los servicios indudablemente fundamentales para nuestras tareas cotidianas. Al punto tal que no solo dependemos de la misma, sino también nos es mucho más importante que las llamadas y los antiguos mensajes de texto.

Aplicación móvil de WhatsApp

Por esa razón, cada vez que el servicio experimenta problemas e inconvenientes en su funcionamiento, la gran gran mayoría de sus usuarios tiende a exponer sus quejas y lamentos, principalmente en las redes sociales.

Te puede interesar: Ahora Siri te lee los WhatsApp

Tal y como lo indica el portal ADSLZone, la aplicación de mensajería ha mantenido problemas durante el día de hoy, aunque la mayoría de los reportes indicaban que estaban centrados en el centro de Europa. Aunque muchos usuarios españoles de la plataforma de mensajería también han advertido tales problemas.

Según las fuentes, los inconvenientes estarían relacionados con los servidores de la compañía. Lamentablemente, la misma no ha emitido declaraciones al respecto y sus perfiles tanto en Facebook como en Twitter no se encuentran actualizados. Razón por lo cual no contamos aún con la versión oficial de los hechos.

WhatsApp

Finalmente, algunos de los usuarios que han podido brindar su testimonio aseguran que los mensajes y el contenido multimedia se envían correctamente, pero el receptor o bien no lo recibe o no se le muestra la notificación de un nuevo mensaje recibido. Otros argumentan que han podido solucionar el inconveniente reiniciando sus teléfonos móviles.

Te recomendamos: WhatsApp pega fuerte y llega con todas estas novedades

¿Habéis tenido problemas con el servicio de WhatsApp? Coméntanoslo a través de los comentarios. Y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayores noticias.

2 Comentarios

  1. La aplicación de mensajería, bajo el dominio de Facebook, se ha convertido en uno de los servicios indudablemente fundamentales para nuestras tareas cotidianas. Al punto tal que no solo dependemos de la misma, sino también nos es mucho más importante que las llamadas y los antiguos mensajes de texto.

  2. Por esa razón, cada vez que el servicio experimenta problemas e inconvenientes en su funcionamiento, la gran gran mayoría de sus usuarios tiende a exponer sus quejas y lamentos, principalmente en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here