Inicio Actualidad WhatsApp ha vuelto a caer por segundo día consecutivo

WhatsApp ha vuelto a caer por segundo día consecutivo

0
Compartir

Segundo día consecutivo que la aplicación de mensajería, bajo el respaldo de Facebook, ha vuelto a tener inconvenientes en su funcionamiento. Desde hace varios minutos, muchos de los usuarios de WhatsApp han manifestado que la plataforma de mensajes se encuentra caída y que sus servidores están teniendo problemas en gran parte de Europa.

WhatsApp ha vuelto a caer

Muchos de los usuarios de la plataforma han comenzado a manifestar sus quejas en las redes sociales, debido a que el servicio ha vuelto experimentar problemas en su funcionamiento. Ayer mismo, desde Voltaico te comentábamos que la aplicación había tenido inconvenientes que se fueron resolviendo con el pasar de las horas.

Pero, hoy sus servidores han vuelto a presentar problemas, reportando fallas no solo en el centro de Europa, sino también en gran parte de España. Así, como puede apreciarse en la herramienta Down Detector, la gran mayoría de los reclamos está enfocada en Europa (incluyendo a España), pero también se han registrado quejas de usuarios de otras partes del mundo.

Te puede interesar: WhatsApp está caído, muchos usuarios reportan problemas en su funcionamiento

Lamentablemente, WhatsApp y sus autoridades no han emitido declaraciones al respecto y sus perfiles tanto en Facebook como en Twitter no se encuentran actualizados. Razón por lo cual no contamos aún con la versión oficial de los hechos.

Tal como lo manifiestan varias fuentes de noticias, el servicio esta vez ha caído en prácticamente todo el mundo y el no responde, no teniendo manera ni de enviar ni recibir mensajes a través de la plataforma.

Según fuentes especializadas, uno de los motivos podría ser la implementación de nuevas funciones en el servicio de mensajería instantánea, pero como hemos mencionado, no hay una versión oficial sobre los motivos. Desde Voltaico seguiremos comunicando todas las novedades que surjan de este inconveniente.

No olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mantenerse informados al instánte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here