Inicio Aplicaciones 10 aplicaciones gratuitas para Windows Mobile

10 aplicaciones gratuitas para Windows Mobile

Actualmente, el mercado de los smartphones se centra mucho en Android e iOS. Sin embargo, hay mucha gente que usa Windows Mobile o Windows 10 Mobile.

0
Compartir

Aunque sea una minoría, Windows Mobile ha ganado terreno de una forma lenta pero segura. Es un sistema estable a diferencia de los restantes incluso en la forma de interactuar con el usuario, y tiene aplicaciones dedicadas a quien piensa diferente. Hoy te traigo algunas aplicaciones gratuitas que pueden ser una sugerencia interesante. Existen muchísimas aplicaciones excelentes en esta plataforma y hay miles de usuarios que utilizan estas aplicaciones en su día a día.

1. Messenger

Cada vez somos más los usuarios que nos comunicamos a través de las aplicaciones en los smartphones y tablets. Era de esperar que Facebook quisiese estar presente con su aplicación en Windows Mobile. Este tipo de aplicaciones permiten una interacción con las redes sociales.

Messenger Windows

2. WhatsApp

Sin salirnos del tema de comunicación, WhatsApp Messenger es una aplicación gratuita para Windows Mobile y Windows 10 Mobile que utiliza la conexión a Internet para enviar mensajes y realizar llamadas, así podrás contactar con tus amigos y familiares.

WhatsApp Windows

3. UC Browser HD

Este último es una sorpresa en toda regla, ya que UC Browser es uno de los navegadores más usados por los usuarios de Windows Mobile. Con una clasificación de 4,3/5, teniendo casi 50.000 votos con 5 estrellas, es muy fluido, sencillo de usar y ha llamado la atención del usuario por tener un abanico de funciones que dan otro sentido al hecho de navegar en la web.

UC Browser HD Windows

4. Pandora

Es una aplicación dedicada a la reproducción de música. En ella, el usuario podrá explorar por la gran cantidad de géneros y artistas, y escuchar su música preferida.

Pandora Windows

5. SHARE.it

SHARE.it es una aplicación muy útil que permite a los usuarios transferir contenidos entre dispositivos, de una forma rápida y sencilla.

SHARE.it Windows

6. Spotify

Voy a atreverme un poco con gustos personales, para comentar que “no vivo sin esta aplicación”. Todos sabemos que la música en streaming viene pisando fuerte y cada día gana más seguidores. Spotify arrasa con la competencia gracias a su oferta, servicio y dedicación a la innovación.

Spotify Windows

7. Twitter

En verdad, Twitter ha ido perdiendo seguidores a causa de la masificación de otras redes sociales, sin embargo, aún sigue siendo una aplicación bastante interesante y popular. Cuenta con más de 17 mil votos en la clasificación de 5 estrellas.

Twitter Windows

8. Netflix

Netflix está de moda y hay quienes dicen que la piratería ha bajado, en este tipo de contenido, ya que las personas pueden ahora pagar una cantidad “pequeña” para tener acceso a un gran abanico de películas y series. Gracias a ello, el servicio se ha vuelto popular y adictivo. La aplicación está muy bien desarrollada para esta plataforma pues es sencilla de usar y es gratuita.

Netflix Windows

9. Viber

Ya fue la aplicación de comunicación pionera y la más usada. Pese al hecho de tener mucha competencia, todavía hay un gran número de usuarios que prefieren usar el Viber para comunicarse. Con esta aplicación, el usuario puede fácilmente enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, información de contacto y grabar mensajes de audio sin todas las inutilidades que las otras aplicaciones ya empiezan a tener.

Viber Windows

10. Uber

Esta es una aplicación que empieza a ser necesario tenerla en los smartphones. Si estamos “atascados” en algún sitio y queremos desplazarnos de forma rápida y con toda la profesionalidad del mundo y de manera sencilla, entonces la aplicación de Uber es esencial. Los usuarios de Windows Mobile lo saben y por eso es una de las aplicaciones más descargadas.

Uber Windows

Aunque Windows Mobile aún no tenga tanto peso como sus otras rivales, está claro que está cogiendo algo de terreno y sus usuarios están notando cada vez más su descenso de limitaciones. ¿Y tú? ¿Usas Windows Mobile?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here