WONDERBOOM, un altavoz impermeable que debes tener

WONDERBOOM, un altavoz impermeable que debes tener

0
Compartir

Si te gusta llevar tu música a todas partes, y a veces no te agrada cargar auriculares, debes tener un altavoz inalámbrico con Bluetooth, sonido HD y además impermeable como WONDERBOOM.

WONDERBOOM, es un altavoz de la marca Ultimate Ears, es impermeable, por lo tanto, puedes tenerlo en sitios con mucha humedad o exposición al agua, como piscinas, playas, baños, etc.

Podría interesarte:Cómo convertir tu móvil en un altavoz externo para tu PC WONDERBOOM Impermeable Con sólo desembalarlo, ya puedes hacer uso del altavoz, solo 3 pasos bastan para tenerlo emparejado a través del Bluetooth, tal cual como lo harías con cualquier dispositivo, debes encender el altavoz en la parte superior, busca el dispositivo en tu móvil o cualquier otro equipo que quieras conectar, emparéjalo y ya podrás disfrutar de tu música favorita.

Diseño

WONDERBOOM Colores Diseñado por Ian Jeremia, mantiene una estética limpia, sin adornos exagerados, está disponible en 6 colores diferentes, tiene una correa para que se pueda acoplar a cualquier bolso, bicicleta, etc. WONDERBOOM emparejados La batería tiene una duración de 10 horas de reproducción continua, puedes unir 2 altavoces y emparejarlos para un mayor sonido. Además de esto, puedes emparejar hasta 8 dispositivos a un solo altavoz.

Especificaciones técnicas

DimensionesAltura (102 mm)
Diámetro (93,5 mm)
Peso (425 g)
Sonido 360°
Máximo nivel de sonido: 86 dbc
Rango de frecuencia: 80 hz – 20 khz
Transductores: dos activos de 40 mm y dos radiadores pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm
Resistente al aguaResistente al agua y al polvo – nivel ip67: wonderboom se puede sumergir en líquido hasta un metro, durante un máximo de 30 minutos.

Batería
Batería de ion litio recargable por micro usb con hasta 10 horas de duración entre cargas
Tiempo de carga: 2,8 horas
Funciones inalámbricasEmparejamiento de hasta ocho dispositivos bluetooth® de origen
conexión de dos dispositivos de origen simultáneamente
Reproducción inalámbrica (stream) a dos wonderboom desde una misma fuente
Radio de reproducción móvil hasta 33 m
CompatibilidadSmartphones, tablets y cualquier dispositivo que soporte Bluetooth y Bluetooth® Smart Wireless audio profile (A2DP).


Si de altavoces impermeables se trata, WONDERBOOM es a mi parecer una gran alternativa, un diseño moderno y sencillo, características técnicas que otorgan a un dispositivo como este, una utilidad muy buena. Puede ser adquirido por 99,99 euros.

¿Qué te ha parecido este altavoz inalámbrico? ¿Tienes uno o varios? ¿Estáis pensando en adquirirlo? Coméntanos y no te olvides de seguirnos en nuestras redes Twitter y Facebook.

Fuente: UltimateEars

No hay comentarios

Dejar una respuesta