Xiaomi Aqara Smart Curtain Controller, la cortina que podrás controlar con tu...

Xiaomi Aqara Smart Curtain Controller, la cortina que podrás controlar con tu teléfono móvil

0
Compartir

Xiaomi ha lanzado muchas veces una gran cantidad de productos en los últimos días, dichos productos son bastante interesantes y lo mejor, a un precio inigualable. Recientemente vimos la AmazFIT Health, una pulsera deportiva, también vimos el smartwatch deportivo Xiaomi Weloop Hey 3S, un día después, una batería externa para móvil portátil, y una bicicleta para niños con funciones bastante interesantes.

Xiaomi Aqara Smart Curtain Controller, las cortinas ideales para ti

Este nuevo dispositivo presentado por Xiaomi tiene una funcionalidad bastante interesante, ya que tiene que ver con la domótica; las cortinas que se puede controlar por Wi-Fi, por lo que es posible controlarlas mediante el uso de terminales móviles bajo el consumo ZigBee, un punto bastante positivo. Además, se busca hacer la vida más cómoda a los usuarios con Xiaomi Aqara Smart Curtain Controller.

En concreto, el Aqara Smart Curtain utiliza el protocol Wi-FI ZigBee 802.15.4 de bajo consumo, y es capaz de conectarse al kit de domótica en el hogar Xiaomi Smart Home. Gracias a la conexión Smart Home, el motor se puede controlar a través del smartphone sin problemas mediante la aplicación Mi Home. También, podemos programar la hora de apertura de las cortinas, así como configurar la hora a la que deberán cerrarse o controlar el porcentaje de apertura que queremos.

Este dispositivo cuenta con más opciones para poder controlarlo, ya que incluye un adaptador que trabaja en forma de conmutador para que, al pulsarlo, pueda funcionar de forma normal. Este pequeño accesorio es inalámbrico, por lo que es posible tener siempre cerca de nosotros. Aparte, existe otro sensor por contacto que al utilizarlo Xiaomi Aqara Smart Curtain Controller entra en funcionamiento.

Echa un vistazo a: Xiaomi presenta estas zapatillas inteligentes que cuentan calorías y la distancia recorrida

Entre otras cosas, el motor que incorpora está diseñado para que, si encuentra resistencia u obstrucción alguna en su movimiento, se detenga automáticamente. El ruido que hace el dispositivo es de tan solo 30 dB, es realmente silencioso y apenas se notará con respecto al ruido que puede existir en tu hogar.

El precio de Aqara Smart Curtain es de 999 yuanes (133 euros). Saldrá al mercado el próximo 15 de junio. El peso apenas es de 50 kg, por lo que no será complicado venderlo y exportarlo. Xiaomi es una compañía que está creciendo y ganando terreno en todo el mercado global, seguramente este año veamos más sorpresas.

Fuente: gizmochina

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta