Inicio Actualidad YouTube Go, la plataforma para descargar vídeos y verlos offline ahora para...

YouTube Go, la plataforma para descargar vídeos y verlos offline ahora para Android Go

0
Compartir

En el mundo existen lugares donde el internet no tiene buena conexión, por ello, muchos usuarios recurren a diferentes operadoras privadas, para gestionar y gozar de una velocidad óptima y estable de navegación, aunque los precios de la misma son muy elevados. Pues, ahora en países como India, ya se permite descargar vídeos de YouTube para verlo sin necesidad de conexión a internet.

Google nos acerca nuevamente YouTube Go, una nueva versión de la plataforma de vídeo que permitirá a los usuarios ahorrar datos al ofrecernos la posibilidad de descargar contenido cuando hay Wi-Fi y después así disfrutarlo cuando queramos.

Hoy en la charla de Google I/O se ha logrado ver una presentación, del funcionamiento de YouTube Go, sin embargo, de momento solo estará disponible de manera completa en los terminales con Android Go, ya sabes la versión para teléfonos móviles de gama baja que ideal para utilizar aplicaciones “lite”.

Echa un vistazo a: La inteligencia artificial de Google llega a la cámara de los dispositivos Android

Además, YouTube Go, será capaz de saber cuántos datos consumen cada vídeo, también podrás elegir la calidad en función de esa información, una ventaja bastante importante, por delante la opción de descargar los vídeos para ver de manera offline. Parece que esta app podría ser todo un éxito, recordemos que Netflix ya presentó un sistema parecido hacer varios meses con algunas series y películas.

Echa un vistazo a: Google.ai, el sitio web sobre inteligencia artificial que presentó Google

Sin duda Android Go y YouTube Go son dos opciones pensados para mercados emergentes, donde los usuarios buscan bajos precios y app que consuman pocos recursos, aunque, de momento faltan muchas aplicaciones que se unan a esta causa la versión “lite”. YouTube Go, nos brinda una herramienta bastante útil para muchos de nosotros como es descargar vídeos incluso de alta calidad, quizás en próximo días tengamos esta versión para teléfonos móviles Android en su totalidad. De momento la app está disponible en Google Play, pero no para España.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here