YouTube presenta su nuevo diseño web para ordenadores

YouTube presenta su nuevo diseño web para ordenadores

0
Compartir

YouTube es una página web que no se olvida de los usuarios que tengan ordenadores, pese a que la mayoría acceden desde smartphone. Por ello, la plataforma ha presentado el rediseño de su nueva interfaz para ordenadores, en la cual se ha pretendido combinar elegancia y simplicidad, mediante la eliminación de elementos visuales que puedan causarnos distracciones al momento de ver un vídeo, esto con el fin de ofrecernos una experiencia visual fácil de usar sin perdernos en el entorno.

De momento, la implementación de la nueva interfaz de escritorio está disponible para un pequeño grupo de usuarios en todas partes del mundo, debido que actualmente, aún está en fase de vista previa, aunque, si quieres ver el nuevo diseño de la web de vídeos, puedes acceder a través de este enlace, una vez hayas accedido al enlace tienes la posibilidad de volver a la interfaz tradicional en cualquier momento. Google es una compañía que he venido contando con rediseños en varios de sus sitios web, parece que este año 2017 quiere ponerse las pilas y dotar a todas sus webs de una interfaz bonita y elegante, sin llegar a incomodar.

Echa un vistazo a: Twitter prepara un canal de noticias en emisión continua junto a Bloomberg

Mejor diseño y mayor rapidez

Desde la web esperan poder recibir el impulso necesario que permita efectuar las mejoras necesarias antes de extender el proceso de rediseño al resto de usuarios en todo el mundo. Por ello, la plataforma también destaca Polymer, el nuevo framework de Google con el cual se ha desarrollado la nueva interfaz, gracias a esta implementación se permitirá un desarrollo más rápido de las funciones de ahora en adelante. Esto quiere decir que veremos novedades en intervalos de tiempos muchos más cortos de los que estamos acostumbrado a ver.

Echa un vistazo a: YouTube ofrecerá cursos en UK para identificar las fake news

Entre otras cosas, la nueva interfaz de YouTube también te permite activar el modo oscuro, para poder ver los vídeos de manera mucho más cómoda y con una vista elegante ante nuestros ojos, sin brillos ni destellos. Sin duda, ya era hora que Google iniciara el proceso de rediseño. La buena noticia es que a partir de ahora veremos más actualizaciones en la web, gracias a un proceso de desarrollo más avanzado y óptimo.