Inicio Aplicaciones La actualización de Action Launcher que lo acerca más a Android O

La actualización de Action Launcher que lo acerca más a Android O

0
Compartir

Una de las ventajas que tenemos en el sistema operativo Android es la capacidad de personalización. Algo que a muchos usuarios los mantiene utilizando este sistema operativo móvil. Entre los lauchers, los packs de iconos, los fondos de pantalla y los temas, tenemos cientos y cientos de aplicaciones con las que tener un terminal único en el mundo.

Pero, lo mejor son las actualizaciones que reciben los Launchers ya que cambian considerablemente la apariencia de tu pantalla y añaden características nuevas. Es el caso de Action Launcher, que ha recibido una nueva actualización con la que se puede configurar para parecerse a Android O.

Es más, ahora en Google Play, este launcher ha pasado a tener cómo nombre el siguiente: Action Launcher: Pixel Edition. Esto significa que predominará el nuevo estilo de Google en el launcher. Además vamos a tener muchas de las funciones que tenemos en la versión PRO de forma gratuita.

También vamos a ver que el logo de la aplicación ha cambiado a uno con una estética mucho más actual y dejando más claro de que aplicación se trata. La versión es otro dato interesante, ya que pasamos de la versión 3.12 a la 25.0, esto es porque se ha actualizado la aplicación 24 veces desde el lanzamiento de la mimsa, por lo que con cada nueva versión vamos a tener un nuevo número de versión.

Otra de las novedades es la de los iconos de aplicaciones animados, una característica que va a implementarse en Android O. Esto no es una animación como la del calendario, si no animaciones de verdad, un ejemplo de ello son las manecillas del icono del reloj.

Finalmente vamos a tener una integración perfecta con los menús y con las carpetas de aplicaciones con la estética general de Android O. Sin lugar a dudas muchas novedades con la integración de el launcher con el nuevo sistema operativo que está por venir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here