Inicio Aplicaciones Adobe Scan y 3 aplicaciones más para escanear documentos desde tu móvil

Adobe Scan y 3 aplicaciones más para escanear documentos desde tu móvil

0
Compartir

Adobe ha lanzado Scan, una aplicación móvil para escanear documentos, con las funcionalidades que son características de este tipo de aplicaciones.

Atrás quedaron esos tiempos donde necesitábamos un escáner de sobremesa para poder escanear un documento; con tener un smartphone y una aplicación que te permita escanear, ya aquellos dispositivos no son necesarios.

Te puede interesar La policía británica escaneará el rostro de todos los asistentes a la final de la Champions League Aplicación Adobe Scan

Hemos querido aprovechar el lanzamiento de Adobe Scan, para recomendarte 3 aplicaciones, que son muy buenas desde el punto de vista de sus funciones.

Adobe Scan

Es el más reciente lanzamiento de Adobe, solamente para el sistema operativo Android. La aplicación tiene reconocimiento de texto de forma automática (OCR), por lo que permite escanear una gran cantidad de documentos diferentes.

La aplicación es compatible con algunas suites ofimáticas como Microsoft Office, lo que agrega un mayor rango de posibilidades a la aplicación.

Adobe Scan para Android

CamScanner

CamScanner App CamScanner es una de las aplicaciones más populares para escanear, con más de 50 millones de descargas en Google Play, es sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones en su estilo.

Con CamScanner se puede escanear cualquier tipo de documento, tiene reconocimiento de texto mediante el OCR, y se puede almacenar lo escaneado para poder sincronizarlo con otros dispositivos.

Tiene una versión gratuita y una versión de pago que cuesta 1,77 euros para Android. La versión de pago para iOS cuesta 5,49 euros.

CamScanner en Android CamScanner en iOS

Tiny Scanner

Tiny Scanner Tiny Scanner es una aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play, entre sus características está el digitalizar documentos, fotos, y lo que el usuario desee.

Las digitalizaciones son guardadas en formato PDF y se pueden compartir a través de una gran cantidad de aplicaciones como Dropbox, Evernote, Google Drive y Box.

Tiny Scanner para Android Tiny Scanner para iOS

Office Lens

Office Lens App Esta aplicación pertenece a Microsoft, permite escanear cualquier tipo de documento, posee reconocimiento de texto por medio de OCR, modo tarjeta y convierte la imagen para poder procesarla en un documento Word, Power Point y PDF.

Te recomendamos: Ya es posible detectar si alguien ha cometido un delito escaneando su cerebro

Como era de esperar, tiene integración con OneDrive, por lo tanto, todas las digitalizaciones pueden guardarse en ese servicio. La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Office Lens para Android Office Lens para iOS

Estas geniales aplicaciones para escanear y digitalizar cualquier documento, son grandiosas herramientas que debemos tener a la mano, por si necesitamos hacer uso de alguna de ellas, por lo tanto, si no las has probado te recomiendo hacerlo.

¿Ya has probado alguna de estas aplicaciones? Déjanos tu comentario y no te olvides de seguirnos en nuestras redes Twitter y Facebook.

Fuentes: Europapress | Google Play | itunes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here