Una alfombrilla con carga inalámbrica para el ratón, Logitech se cubre de...

Una alfombrilla con carga inalámbrica para el ratón, Logitech se cubre de gloria

0
Compartir

Escoger un buen ratón puede ser una tarea más que complicada, en el mercado existen un sinfín de ellos, pero sin duda, los mejores son los que nos ofrecen Logitech, hacerse con cualquier de estos supone una venta exitosa en todo sentido. Además, que es una compañía que siempre está innovando, sin ir más lejos recientemente conocimos nuevos ratones Logitech que están orientados a usuarios profesionales, cada uno de ellos con características muy impresionantes.

Ratones compatibles con carga inalámbrica

¿Eres gamer? Pues, si es así, Logitech ha presentado para ti los nuevos ratones G703 y G909 que están enfocados para jugar. Aunque, lo interesante está en que son compatibles con carga inalámbrica. Los mismos se han presentado durante la conferencia E3 2017.

El funcionamiento de la carga inalámbrica es bastante impresionante, ya que estamos hablando de una estación de carga de apenas dos milímetros de grosor, capaz de transferir energía a través de la resonancia magnética.

Echa un vistazo a: El nuevo ratón de Logitech funciona con tres equipos simultáneamente

Concretamente, esta tecnología es llamada PowerPlay de Logitech, es una solución que permite por medio de la resonancia electromagnética generar transferencia de energía. Asimismo, la misma es recogida por un módulo “Powercore” magnéticamente enchufado en la parte inferior del ratón que es capaz de mantener la carga. Además, la frecuencia manejada es de 2,4 GHz.

Desde Logitech, agregan:

“PowerPlay ofrece esta potencia sin interferir con la medición precisa y la transmisión de datos de un ratón de juego de alto rendimiento”

Este sistema, es una base de carga que transfiere energía a nuestro ratón Logitech compatible, ya que ellos son los que incorporan la tecnología Powercore, el receptor de PowerPlay.

Además, desde la compañía indican que el ratón realiza el envío de datos de forma satisfactoria. Asimismo, es compatible con macOS y Windows. Entre otras cosas, podrás tener la potestad de escoger la alfombrilla que más te guste, entre suave o dura.

Echa un vistazo a: Universal Folio, el estuche con teclado incorporado de Logitech para todo tipo de tabletas

Para finalizar, el precio del modelo G703 será de 99,99 dólares, ya que es el modelo más básico; el otro modelo G903 tendrá un precio de 149,99 dólares, debido a la incorporación de botones personalizados. De tal forma, y para completa el kit, la alfombrilla o base, podrá ser adquirido por 100 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta