Amazon Prime Wardrobe: Pruébate la ropa antes de comprarla

Amazon Prime Wardrobe: Pruébate la ropa antes de comprarla

2
Compartir

Comprar ropa es un gusto que a muchas personas nos gustas, entre ellas, me incluyo. Sin embargo, siempre nos apasiona más un producto online que otra cosa que podamos estar viendo, pero lo malo es no poder probar el producto antes de comprarlo.

La ropa es el principal problema en estos casos, ya que podemos pedir una ropa y quizás no nos quede o nos quede muy grande. Por ello, Amazon es una compañía que piensa en estos inconvenientes.

Ya podrás comprar ropa online sin riesgos

Amazon Prime Wardrobe, es un servicio que nos permite probarnos la ropa de dicha tienda online sin necesidad de pagar, sí, haz leído bien. El funcionamiento es bastante sencillo, pero impresionante, ya que recibiremos ropa gratis y luego decidir si la queremos o no.

Antes que nada debes saber ciertos detalles importantes para el uso correcto de está implementación. El primer paso será elegir al menos tres productos de miles de opciones que tendremos disponibles, asimismo, Amazon se encargará de enviarnos los productos en una caja bastante especial que puede volver a cerrarse para devolver lo solicitado.

Echa un vistazo a: Amazon cambia el Premium por Prime, así queda la suscripción

Por ello, es importante cuidarla en todo momento. Por otro lado, la ropa una vez probada y si te gusta podrás quedártela con un pago previó, si no es de tu agrado simplemente metes los productos en la caja y se procede a devolverla sin necesidad de pagar ni un dólar.

Por si fuera poco, los productos que quieras quedarte; Amazon aplicará un tarifa del 10% de descuento con la compra de al menos tres productos, y 20% con más de cinco.

Disponibilidad

De momento, el producto está en fase de prueba aún para pocos usuarios de los Estados Unidos. Pero sin duda, es una importante herramienta con la que en un futuro podemos disponer de ella. La idea de probarnos ropa online sin necesidad de pagar llama mucho la atención.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

2 Comentarios

Dejar una respuesta