Inicio Análisis Analizamos el Yotaphone 3, el teléfono de doble pantalla

Analizamos el Yotaphone 3, el teléfono de doble pantalla

1
Compartir

Esperando la presentación oficial del nuevo OnePlus 5, los chicos de Yotaphone nos han presentado su nuevo terminal el Yotaphone 3, la actualización de su terminal estrella. Recordamos que el Yotaphone 2 era el primer terminal con doble pantalla, una de tipo LCD y otra de tinta electrónica.

En esta nueva versión del terminal mantenemos la doble pantalla, tal y como lo haría su antepasado. Pero vamos a pasar a ver las características oficiales del nuevo Yotaphone 3.

Características oficiales del Yotaphone 3

La renovación del nuevo Yotaphone 3 es una actualización de un terminal que dio mucho de que hablar y que ahora quieren darle un rumbo diferente a su nuevo dispositivo estrella.

Esto lo van a conseguir gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 625, un procesador de gama media algo obsoleto, pero que cómo vimos un año atrás, es un procesador que funcionó muy bien y que da unos resultados realmente buenos.

En cuanto a la doble pantalla, si nos fijamos en la de 5,5 pulgadas tendría una tecnología AMOLED con resolución FullHD y la trasera, de tinta electrónica, será de 5,2 pulgadas con resolución HD.

Si miramos la memoria RAM será de 4 GB y tendremos versiones diferentes dependiendo de la memoria interna que necesitemos, con las versiones de 64 GB y la de 128 GB. La cámara delantera tendrá 13 Mpx y la trasera tendremos una de 12 Mpx, algo que sin duda nos resultará muy bueno tanto si cogemos el móvil por la pantalla a color o por la pantalla de la tinta electrónica.

Para ir finalizando, hay que decir que tendremos una batería de 3.200 mAh, no vamos a encontrar ningún conector de jack de 3,5mm por lo que vamos a tener que conectar los auriculares por el USB que encotraremos.

Cómo podemos ver es un terminal es que por características no nos llama la atención, pero lo interesante es su doble pantalla y la optimización que tiene cuando se utiliza el panel de tinta electrónica. Además su precio no será muy elevado, por lo que seguro que a más de uno de los usuarios le gustará este tipo de terminal.

Compartir
Artículo anterior4 razones para preferir los cursos online más que los presenciales
Artículo siguienteAir France te sube al cielo
Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Amante de la tecnología. Todo un profesional toqueteando móviles y gadgets. Blogger desde hace tres años en diferentes blogs de Difoosion SL. Tester de software avanzado en Android, Windows, iOS o cualquier sistema operativo que se pueda meter en un móvil o ordenador.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here