Inicio Actualidad Android O será la versión 8.0 del sistema operativo de Google

Android O será la versión 8.0 del sistema operativo de Google

0
Compartir

Con la llegada de toda nueva versión del sistema operativo de los chicos de Google, llegan las preguntas, los rumores y las novedades que harán que todo el mundo disfrute de ellas. Pero para llegar a ese punto han lanzado la versión de prueba de Android O para que los desarrolladores de aplicaciones puedan ir adaptando sus aplicaciones al nuevo sistema operativo.

Pero esto ya lo sabíamos, sin embargo, no sabíamos si Android O iba a ser un cambio radical del sistema operativo de Google, tal y como fue la salida de Android 5.0 Lollipop, o si tan solo iba a ser un sistema mucho más optimizado, tal y como pasó con la salida de Android 6.0 Marshmallow.

Android O será una versión del sistema operativo nueva

Esta duda la han resuelto directamente desde Google con la confirmación de que Android O será la versión 8.0 del sistema operativo de Google. Esta confirmación ha sido realizada mediante el apartado Acerca del teléfono, donde podemos observar la versión de Android y es la 8.0.0.

Sin embargo, el nombre de la nueva versión del sistema operativo sigue siendo una incógnita y es uno de los temas que están circulando por la red. El mejor posicionado para estos nombres es el de Android 8.0 Oreo, aunque en los foros de Android se está hablando mucho del tema y hay unos nombres muy ingeniosos.

Pero dejando eso de lado, poco a poco vamos teniendo noticias sobre las características del nuevo sistema operativo y sus novedades. Recordad que podemos probar esta nueva versión si tenemos un móvil compatible con la versión del programa Beta.

Seguro que muchos desarrolladores están trabajando en actualizar sus aplicaciones para que se integren perfectamente con el sistema operativo de Android. Y es que también tenemos disponible la nueva versión de Android Studio, en su versión 3.0 listo para desarrollar las aplicaciones en Android O.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here